Un Tequila Por México es una iniciativa que busca apoyar a los restaurantes, cocineros, meseros y staff por medio de una campaña digital y de venta de canastas, donde se regala una botella de Tequila Reserva de la Familia junto con las propuestas culinarias de los grandes chefs, para disfrutar de un exquisito maridaje que combina perfectamente estos dos mundos.
¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR LAS CANASTAS?
Disponibles durante el mes de abril, las canastas contarán con productos y platillos Premium para apoyar a los restaurantes emblemáticos de la Ciudad de México y sus proveedores, con una selección suprema de ingredientes elegida por los apasionados de la gastronomía: Jorge Vallejo (Quintonil), Marco Carboni (Bottega Sartoria), Enrique Olvera (Pujol), Edgar Núñez (Sud 777), Eduardo García (Máximo Bistrot) y Luis Robledo (Tout Chocolat). Cada semana se realizará una canasta distinta, comenzando el sábado 4 de abril.
Para quienes disfruten de sacar el chef que traen dentro, el Chef Marco Carboni y el Chef Eduardo Vallejo, seleccionarán cada uno por su parte, los insumos ideales para que quienes adquieran la canasta de su autoría, creen su propia comida o cena, guiados en una clase de alta cocina por ellos mismos en transmisiones en vivo en sus redes sociales oficiales.
Tanto redes sociales y páginas web de los chefs y restaurantes involucrados y Tequila Reserva de la Familia, estarán difundiendo los detalles para adquirir las canastas, para que juntos se promueva la riqueza de lo producido en nuestro país, comprobando que el brindis perfecto es la unión.
Al igual que los restaurantes más emblemáticos de México, Tequila Reserva de la Familia se caracteriza por su proceso, en donde el tiempo y la atención al detalle garantizan su excepcional sabor y la más alta calidad. Desde la selección de los mejores y más maduros agaves, con un lento horneado de 48 horas en hornos de piedra, hasta su embotellado manual en vidrio soplado con sello de lacre. La perfecta mezcla entre tradición y sabiduría, que hace posible estar presente en los mejores momentos y en los grandes restaurantes de este país.
El dinero que se genera con la venta de las canastas se va íntegro a los restaurantes para que con eso puedan rescatar el sueldo de sus empleados, además que los insumos que se venden en cada una de las canastas ayudan a que el restaurante pueda seguir pidiendo a sus proveedores, a pesar de la falta de asistencia de los comensales. Existen dos canastas: la de 2 personas con un valor de $3,000 y la de 4 personas de $5,000.