El valor de Eiza González no está en con quién sale. La actriz está en boca de todos por salir con Timotheé Chalamet y esto es demeritar su carrera.
«El valor de Eiza González» no está en su lista de conquistas y hoy revisaremos la razón por la que considerarlo así es una gran ofensa no sólo para las mujeres sino para todo el mundo.
¿Alguna vez han demeritado tu trabajo en una junta? ¿te han hecho sentir menos capaz de algo?, ¿si sales con pocas mujeres te hacen sentir menos hombre? Pues todo esto está relacionado con la forma en la que estamos percibiendo a Eiza Gonzalez.
EL VALOR DE EIZA GONZÁLEZ NO ESTÁ EN SU LISTA DE CITAS
La actriz de «Baby Driver» ha llegado a todos los titulares por ser la novia o el ligue de Timotheé Chalamet quien próximamente estrenará el remake de Duna, ambos están en México pasando la cuarentena y viviendo algo así como una luna de miel,
Todo eso es normal en el mundo de Hollywood, donde los romances son pasajeros y muy pocos llegan a durar, como se esperaría en la sociedad de 1980, ahora todos son libres de casarse, divorciarse y salir con quienes quieran.
El problema surge cuando Eiza González se convierte en orgullo nacional, no por el número de filmes que ha protagonizado, el romper la brecha que existe en los papeles de mujeres latinas en Hollywood o romper el techo de cristal, sino porque sale con el niño dorado de Timotheé Chalamet.
Ese joven adulto que ha cautivado a hombres y mujeres por su estilo, películas a lado de grandes figuras y por ser relevante en este momento en Hollywood.
Eiza González es en sí misma una mujer que tiene peso propio en México y se está construyendo un futuro en Hollywood, el darle más importancia -como muchos medios, redes sociales y personas- lo han hecho por sus romances, es demeritar el poder de una mujer en el mundo de la actuación.
Prefiero reseñar el trabajo de tiene Eiza González a criticar su lista de novios
Es tan absurdo como el hecho de que a ti te juzguen por la cantidad de novias que has tenido, cuánto ganas o si eres lo suficientemente inteligente para llevar una junta, te rebajan al nivel de un acompañante.
No confundamos las bromas con el trasfondo que existe al decir: «bravo Eiza ya sales con Timotheé», no he leído un solo comentario que diga «bravo Eiza, ya eres una heroína de acción en Bloodshot».
Recordemos que la actriz se preparó fisicamente para el papel con los mejores entrenadores, su personaje es uno de los protagonistas y el final de la película deja ver que será franquicia, lo cual es grande para una película de superhéroes.
Probablemente mi opinión sea bastante criticada, pero prefiero reseñar el trabajo -bueno o malo- de Eiza González a criticar su lista de novios y enorgullecerme por que una actriz mexicana de Hollywood que trabaja en producciones de la más alta calidad, sale con Timotheé Chalamet.