Icono del sitio Esquire

El gobierno de Trump no puede descifrar un sitio web sobre coronavirus

Trump Coronavirus Ken Cuccinelli Foto Getty Images

Trump Coronavirus Ken Cuccinelli Foto Getty Images

En la opinión de Charles P. Pierce

Un miembro de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de Trump no puede descifrar un sitio web.

EL GOBIERNO DE TRUMP NO PUEDE DESCIFRAR UN SITIO WEB CONTRA EL CORONAVIRUS

«Nada más que las mejores personas» nunca será divertido. Planeo reírme de eso hasta que todos estemos muertos, lo que debería pasar en cualquier momento. De la semana:

El subsecretario interino de Seguridad Nacional, Ken Cuccinelli, quien es el principal miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus del presidente Trump, estaba teniendo problemas para acceder a un mapa en línea producido por la Universidad Johns Hopkins sobre la propagación del virus.

Entonces, acudió a Twitter para preguntar si alguien más estaba teniendo problemas con el sitio web. Rápidamente se dio cuenta de que el mapa estaba detrás de un benner de pago, para su disgusto.

Pero mientras Cuccinelli expresó su consternación por la decisión de la universidad de restringir el acceso durante un momento de preocupación global, otros señalaron que en realidad era poco más preocupante que el líder del grupo de trabajo del gobierno de los Estados Unidos estuviera teniendo problemas al entender un sitio web, es decir un problema tan simple en primer lugar.

Cuccinelli es abogado y, durante años, ha sido una plaga a tiempo completo sobre el tema de lo que la gente hace en sus habitaciones y con quién y con qué frecuencia.

También está un poco obsesionado con la inmigración, ahora está en un grupo de trabajo que lucha contra una pandemia mundial en nombre del presidente Donald Trump. El problema es que ni el presidente ni su equipo de trabajo pueden diferenciar el virus de una cerveza corona y Cuccinelli no puede descubrir cómo trabajar un sitio web. Voy a buscar una cueva ahora donde pueda vivir hasta que descubramos qué demonios está pasando aquí.

Charles P. Pierce es autor de cuatro libros, más recientemente Idiot America, y ha sido periodista en activo desde 1976, esta opinión apareció primero en Esquire US
Salir de la versión móvil