VIDEOS

Sandra Castaño para Esquire

Fecha: 2013-08-22    

Con tan solo 24 años, esta despampanante mujer le roba las miradas a todos los hombres. A pesar de su corta edad se define como una persona con mucho carácter y segura de sí misma; sencillez alegría y espontaneidad son características que describen una personalidad arrolladora.

Y no solo es una mujer bonita y segura, también es emprendedora, pues decidió lanzarse al mundo del modelaje y la presentación y hacer de estas sus carreras, alcanzando numerosos éxitos y reconocimientos, más lo que se viene.

Exótica, de ojos grandes, piel trigueña y con todo el sabor latino. Nació en Medellín y es hermosa y encantadora. Su cuerpo escultural es resultado de uno de sus hobbies favoritos, el entrenamiento y Tae Bo.

Su carrera de modelo la ha llevado a ser imagen de marcas de jeans y calzado a nivel nacional e internacional, además de diferentes publicaciones en revistas alrededor del mundo como portada de la revista Imagen, O jogo de Portugal, AS de España, Intense y revista Pink de Estados Unidos, entre otros. Parte de su crecimiento personal lo obtiene de aprender de sus errores y ser cada día mejor, pero además profesionalmente Sandra busca alcanzar grandes estándares, por esta razón, no solo es modelo sino que también es presentadora, ha presentado en programas de la ciudad de Medellín e internacionales como Fashion Tour Tv de Televisa México y Latin Angels; ha sido invitada especial del programa más famoso de Nueva York, Howard Stern Tv.

Estén muy pendientes de Sandra Castaño pues seguramente la encontrarán en muchas revistas y programas, ya que es una modelo con gran proyección. Su personalidad y belleza la llevaran a muchos lugares en el mundo, lo importante es que pase lo que pase siempre tendrá su familia, la responsabilidad y sus ganas de ser mejor, para ser una modelo y presentadora íntegra.

 

Video cortesía de LMC.

VIDEOS DE ESQUIRE
ORDENAR POR FECHA  TÍTULO