Relaciones (sexuales) peligrosas

Relaciones (sexuales) peligrosas

Elige cuidadosamente con tus encuentros sexuales con esta lista de intocables.

Por Redacción. | Fecha: 11/09/14

 

 

 

Las mujeres siempre han tenido problemas para separar el sexo de las emociones, pero si te encuentras con esa aguja en un pajar dispuesta a intentarlo, debes saber el tipo de relaciones más allá de las sexuales, que te pueden complicar las jornadas de encuentros casuales.

 

 

 

- No mezcles negocios con placer

 

Compartir la renta de un departamento es muy común si estás en la universidad. Es seguro, económico y cómodo, pero no deja de ser un arreglo y como tal puede deshacerse. Si te acuestas con tu roomie el eventual desenlace invariablemente irá de tener una relación más formal, a la necesidad de otro lugar donde vivir. No hay más.

 

 

 

- Donde hubo fuego, cenizas quedan

 

Olvídate de tu ex, ese camino ya lo recorriste y, por muy divertido que sea, sabes en donde termina. Supérala: si no puedes pensar en ella como una amiga, mejor evítala.

 

 

 

- Relaciones laborales

 

No importa que tu jefa esté guapísima, el sexo con ella sólo te acarreará problemas. No te engañes, todo mundo lo sabrá y tus logros laborales, pasarán a ser, a la vista de tus colaboradores y subalternos, un esfuerzo compartido entre tú y tu órgano reproductor. Además, lo más seguro es que renuncies o te corran.

 

 

 

- Límites inviolables


La regla de oro de toda amistad: no te metas con la hermana de tu mejor amigo (o con algún otro miembro femenino de su familia), las excepciones existen, pero son bastante raras.

 

 

 

- No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti

 

No te acuestes con la novia de alguien más, es una falta de respeto y te garantizamos que a ti no te gustaría que te lo hicieran. Además puedes acabar estropeando una relación (buena o mala, eso no lo juzgas tú) sólo por un momento de placer. Sobra decir que es aún peor si es novia de alguien que conoces.