The Insider: Un 2013 para reinventarse

The Insider: Un 2013 para reinventarse

Nuestro experto en estilo de vida, nos da las mejores recomendaciones para empezar este año como nuevo

Por Miguel Verduzco | Fecha: 11/09/14

RENUEVA TUS PICK-UP LINES

Para todos  aquellos que entre sus propósitos de año nuevo haya sido ligarse a una modelo o a una de las más hot de su zona, recomiendo que no se me pongan tiesos, por favor sean amables, si es extranjera y se nota a dos kilómetros de distancia que lo es o a la primer palabra que pronuncia con un acento diferente, que tu primer pregunta no sea: ¿De dónde eres? Eso disminuye tus puntos en un 25% y si la siguiente es ¿Cuánto tiempo tienes en México? Estás fuera, punto. Trata mejor de acercarte y compartir algo personal de ti, no de cuántos coches tienes ni de tu nueva cartera, busca algún punto en común en el lugar donde estés. Los cuentos esotéricos de "¿Qué signo eres?" ¡Son noventerísimos! ¡Ni que fueras sobrino de Walter Mercado! Creatividad, detalles y que la caballerosidad siga viviendo.

 

RENOVACIÓN EXTREMA - TIPS PARA MEJORAR TU LOOK Y TU SALUD

Para todos aquellos que han estado de fiesta muy seguido y llevan varias mañanas amaneciendo como extra de la movie Zombieland, recomiendo The Eye Balm Intense de La Mer, un poco cara pero literalmente lo vale, cada vez que aparecen las ojerotas de boxeador, te lo pones de noche y  desaparecen rápidamente al otro día,  si no te late esa textura de crema también puedes usar uno de Clinique que se llama Even Better Clinical, que también elimina las manchas de sol. Si te vas a esquiar (a La Patagonia por ser temporada) definitivamente tienes que usar el Sun Sport Fast Dry SPF 30 de Lancaster, ideal para proteger los labios que se parten y luego pareces momia, y ni platicar con tu novia, no le late nada el labio partido. ¿Manos partidas del frío o por cargar costales de cemento para construirle una mansión a tu novia? Lepikar Xerand de La Roche Possay, gran opción.

 

Si ya prometiste bajar de peso, ir al gym o al menos moverse adicional que de la cama al coche, del coche al escritorio y de regreso, hemos encontrado el aparato más efectivo, menos intrusivo y con la mayor duración de cualquier pieza diseñada para hacer ejercicio, la famosísima Doorway Pull-Up Bar, como la que usa George Clooney en The American y gracias a la que Dustin Hoffman se pudo agarrar a Mrs. Robinson, en verdad esta barra, es muy sencilla, la pones arriba del marco de la puerta de tu cuarto y es un reto diario verla y no usarla, sí funciona en la medida que no le cuelgues tus jeans favoritos y unos ganchos. Con la pura barra puedes hacer ejercicios para brazos, espalda y unos muy buenos para abdominales.

Aunado a esto recomiendo algo muy sencillo: de lunes a viernes NO comas pan ni cosas fritas, trata de comer verduras crudas y pescados, ensaladas, atún, filete de pescado a la plancha, nueces, dátiles y ya sábado y domingo puedes darte el lujo de marranear, en verdad hasta apreciarás mejor las cosas cuando tienes esta disciplina, sigue estos tips para que llegues enterito al puente de febrero, ya falta poquito. Toma mucha agua, tres litros son ideales, en verdad marcarán la diferencia. Otro comentario sobre el agua, trata de conseguir un filtro de carbono, conéctalo a tu lavatrastos, será mucho más fresca y busca que el agua tenga un PH de alcalinidad entre 8.5 y 9.5, esto es importante, en mi siguiente aparición hablaré sobre la importancia de lo alcalino en el agua.

 

TENDENCIAS: VISIÓN GLOBAL

En mi último viaje me encontré con esta relativamente nueva marca de lentes solares que es un best kept secret en Hollywood, se llama Barton Perreira, lleva tan solo dos años de existir y estos lentes de sol ya están de lo más hot. El modelo Kerouak es el que recomiendo comprar. Otros que también se pusieron las pilas, aunque siempre hayan sido un must, fueron los de Persol, (las únicas gafas que ha utilizado James Bond en toda la historia) y particularmente me llama mucho la atención su modelo PO 714SM se llevaron un standing ovation al rendirle homenaje a Steve McQueen reeditando las gafas que lució en películas como The Thomas Crown Affaire ó La Huida www.persol.com. Para continuar con un poco de materialismo también acabo de ver una de los mejores juegos de tazas y platos diseñados por  Phoebe Richardson, puede resultar medio polémico pero lo pueden encontrar en www.liberty.co.uk donde podrán también encontrar muy buenas ideas para regalos o para darte un pequeño buen lujito.

 

 

PARA VER COMER Y SER VISTO: CINCO HOT-SPOTS EN MIAMI Y MÉXICO

 

En fin, después de tanto acelere navideño he estado de viaje, pasé por Miami, una de de mis ciudades favoritas, y les recomiendo estos excelentes hot spots:

 

Juvia, un penthouse ubicado en el garage diseñado por Herzog 3de Meuron en Lincoln Road que presenta una extraña pero exitosa mezcla de sabores asiáticos y franceses con influencias de América del Sur o sea: Perú. Los chefs son Sunny Oh que trabajó un tiempo en Nobu de South Beach y Laurent Cantineaux quien trabajó un buen tiempo con Daniel Boulud. El lugar es literalmente un HOT SPOT. Tiene muy buenos cocteles en general, buen ambiente, la cena inicia desde las 6:00 p.m. y termina pasando las 11 de la noche. Recomiendo el rock shrimp tiradito, ceviche mix, nigiri de toro y de postre el chocolate candy bar es una locura.

Juvia Miami

1111 Lincoln Rd. Miami Beach. FL 33139. Tel. 305 763 8272.

 

La siguiente noche decidí visitar la remodelación que tuvo hace unos meses  Vita by BÓoli que tiene una ubicación privilegiada en Collins (justo frente al Mynt), Toda la parte interior está rodeada por una cava muy interesante y especialmente el jardín es una belleza. Sentarte, ver beautiful people caminando por  todos lados, y el ambiente de fiesta característico de esta ciudad en verdad es muy refrescante y divertido. La comida es bastante buena, todo lo típico mediterráneo como los carpaccios, las sopas, espárragos, sea food y pasta de whole-wheat.  Aquí lo mejor es el ambientazo que se arma y se pone mejor con unos buenos mojitos de la casa.

Vita by BÓoli

1906 Collins Avenue. 33139. Tel. 305 674 88 22.

 

Después de la divertida cena en Vita ya unos acostumbrados a irse a dormir se retiraron y nosotros emprendimos camino directito y sin escalas al también remodelado, legendario y querido Mynt. Ubicado entre la 19 y la 20 sobre Collins Avenue, Mynt es una parada obligada sobre todo para los grandes amantes de la buena música electrónica, los dueños dicen que le metieron tres millones de dólares en tecnología, específicamente en audio y en todas las paredes y techo con LEDS, yo pienso que fue 1.5 máximo y pagando un precio caro, pero aún así quedó muy impresionante y agarró nuevas energías para seguir siendo uno de los lugares consentidos de Miami.

Mynt Lounge

1921 Collins Ave. Miami Beach FL 33139. Tel. 305 532 07 27.

 

En México

 

Ya una vez armados para este nuevo mes, creo que es importante visitar este lugar muy rico que acabo de visitar, se llama Omiya (Colima 168. Esq. Orizaba), como te imaginarás es otra buena opción japonesa con la filosofía bonsái, tiene más de 20 sakes maridando novedosos platillos de los cuales recomiendo los yakitoris, en especial el de robalo y un sashimi de hamachi que viene preparado de una manera muy especial, también tiene una buena selección de tés.

 

Otro lugar, no tan nuevo y ya considerado un MUST entre la banda artística-hipsteresca de la Roma es Lilit, ubicado en Orizaba 125. Roma. Todo lo diseñó el reconocido y multifacético artista  Héctor Falcón. Me contaban que Tarantino fue con Guillermo Arriaga y una buena banda de los highrollers del cine y  resulta ser que su drink favorito fue el llamado ?San Francisco Homeless? que te lo sirven en una botella cubierta con una bolsa de papel estrasa. Parece ser que le gusta tanto la colonia Roma, que hay rumores de que Tarantino se queda a vivir un tiempo en nuestro país para inspirarse y crear el guión de su siguiente movie. ¿Será? Mexican Rush cooming soon!

 

 

NOW PLAYING

Todo el mundo Indie está muy hot, acabo de escuchar a Example, Magnetic Man y Chase 3Status, son opciones muy interesantes. Y ahora el regreso más impactante de los últimos años del maestro David Bowie, un must en tu set list. Escúchalos y ya me das tú opinión.

 

THE END

Sir Thomas Brown que escribió en 1642: ? Soy el hombre vivo más feliz de la Tierra. Tengo todo para convertir la pobreza en riqueza, la adversidad en prosperidad y soy mucho más fuerte que Aquiles. La suerte, no encontró lugar para golpearme?. Seamos tan felices, tanto como Sir Brown.

 

Muchas gracias por leer y prepárate para la próxima entrega donde daré algunos buenos tips para romancear y estar prevenido para Valentine´s Day, que, aunque suene a cliché a todas las niñas les gusta ser consentidas y hacerlas sentir únicas. Además tendré declaraciones de cinco mujeres guapas, trabajadoras e interesantes como Altair Jarabo, Ana Brenda Contreras y  la modelo brasileña Bruna Alvim, quienes nos van a compartir unos buenos tips para poder llegar de la manera más cool, así que puedes mandar tus preguntas y lo hacemos en equipo.

 

@MiguelVerduzco