Japón tendrá nuevo uniforme inspirado en los ‘Super Campeones’

 
 

Al parecer la Selección Japonesa rinde homenaje a los ‘Super Campeones’ con su nueva vestimenta.

Por: Redacción @esquirelat

 

Desde hace ya un par de años, veíamos que la selección de Japón está muy enfocada en usar uniformes inspirados en los ‘Super Campeones’, una de las caricaturas más importantes en cuanto a futbol se trata, y que en este 2018 ha regresado para la nuevas generaciones bajo el nombre de ‘Capitán Tsusbasa’. Retoma los mismos elementos de la original, y nuevamente nos presenta a jóvenes futbolistas que van en busca de cumplir sus sueños dentro de la cancha.

Aunado a esto, los verdadero futbolistas japoneses no se quisieron quedar fuera y presentaron un nuevo jersey edición especial para los próximos partidos y por supuesto para el Mundial de Rusia 2018. El uniforme es un homenaje a los 'Súper Campeones' y en los números se pueden encontrar detalles muy especiales de la caricatura.

También se rumora que en una segunda versión de la camiseta, se conmemorará al Capitan Tsubasa, es decir, que toda esta nueva línea que tiene preparada la selección será exclusiva y para los verdaderos fans. ¿A poco no te gustaría tener una de ellas? 

Por otro lado, no se sabe si esto pueda llegar a ser real, ya que se dice que esto es parte de una broma que realizó un fan por parte del ‘April Fools Day’, en la cual aparentemente muchos cayeron. Pero mientras si sí es o no, nosotros nos emocionamos porque una playera así, debe ser de colección para cualquier amante del futbol. 

 

Te puede interesar: VE A ZLATAN IBRAHIMOVIC ANOTAR DOS GOLES EN SU IMPRESIONANTE DEBUT CON LA MLS

 

 

Crédito de imagen: Fútbol de Primera / @BuzonGamer

 

Comenta esta nota