Taylor Swift puede ser responsable de la cancelación de la serie de TV de "Deadpool"

 
 

Stephen Glover ha dicho que la serie de TV presentaba un episodio de Taylor Swift y afirma que fue "la gota que derramó el vaso" para la cancelación del programa.

Por: Redacción @esquirelat

 

Hace unos días te contamos por qué se canceló la serie de televisión de ‘Deadpool’, y al parecer ahora ha salido un nuevo rumor sobre esta decisión. Recordemos un poco el contexto, el guionista Stephen Glover, junto a su hermano Donald, serían los guionistas, productores ejecutivos y showrunners (autor-productor) de esta serie animada de acción y comedia para adultos basada en los comics de ‘Deadpool’, por el cual se firmó un trato de 10 episodios con FX para el espectáculo en mayo del año pasado. 

A principios de la semana pasada, FX emitió un comunicado anunciando que la serie no avanza en la red después de que las "diferencias creativas" entre Marvel y los Glovers, razón por la que se separaron del proyecto. Después de las noticias, Donald Glover en Twitter declaró que no fue por que estuviera demasiado ocupado para trabajar en la serie, por lo que también compartió un script. 

 

Nota relacionada: DONALD GLOVER NIEGA ESTAR "DEMASIADO OCUPADO" PARA LA SERIE DE TELEVISIÓN DE 'DEADPOOL' Y COMPARTE EL GUIÓN PARA PROBARLO

 

Ahora en un nuevo tweet que le continuaba fue eliminado, pero The Wrap pudo rescatarlo, y en el se ve que su hermano ha sugerido que Taylor Swift puede ser indirectamente responsable de que el programa nunca llegue al aire, ya que había un episodio en especial, en el que se le prestaba demasiada atención a la cantante, pero a Marvel no le pareció, así que Glover dijo:

“En verdad hubo un episodio de Taylor Swift. Fue hilarante. Y definitivamente fue la gota que derramó el vaso lol".

 

Un segundo tweet decía:

"Nuestro programa no era demasiado negro. Pero definitivamente quisimos hacerle competencia a 'Rick y Morty' y creo que lo hubiéramos hecho. Orgulloso de la pandilla."

Mientras todo esto sucedía, las imágenes de prueba de la serie aparecieron en Internet y aquí las puedes ver:

Todos sabemos que el humor negro y sarcástico de este antihéroe es su personalidad, que si no fuera por sus chistes y comentarios fuera de lugar se perdería la magia que lo caracteriza, pero ahora esperemos que no tarden mucho en lanzar la serie, con diálogos políticamente correctos y que no hagan sentir mal a nadie (aunque no sabemos si eso pueda pasar).  

La segunda película de ‘Deadpool’ está programada para el 27 de mayo, ¿ya estás listo? 

 


Te puede interesar: 'DEADPOOL 2' COMPARTE NUEVOS POSTERS ANIMADOS

 

Crédito de imagen: Getty Images / Giphy

 

Comenta esta nota