Esto es todo lo que sabemos sobre la pelea de Mayweather y McGregor en el octágono

 
 

Y si no es en el octágono, puede ser una batalla de photoshop.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Tal parece que la rivalidad entre Floyd Mayweather y Conor McGregor no termina. Este fin de semana el exboxeador profesional subió a Instagram una foto de la última pelea que tuvo contra el luchador de la UFC, pero con un "arreglito" que volvió a mover opiniones entre sus seguidores y ellos mismos, pues McGregor le respondió también con una foto pero de una pelea que tuvo con Nate Díaz, uno de los más grandes rivales.

 

TE PUEDE INTERESAR: MCGREGOR Y SU PECULIAR ENTRENAMIENTO PARA SU PELEA CON MAYWEATHER... GOLPEAR CARTAS EN EL AIRE

 

En el pie de foto de Mayweather se leía: 'Certified Killa vs Certified Bitch', mientras que en el McGregor se leía: 'A real elbow in a real fight', para demostrar cómo es que se hace el golpe de forma adecuada. 

 

Y entre que si es una cosa u otra, lo más probable es que se avecine una revancha entre estos dos, pero en esta ocasión sobre un octágono y bajo las reglas que la MMA impone.

Recordemos que Dana White, habló sobre las grandes posibilidades que tenía Floyd de pelear en la UFC, todos lo llaman loco, pero él sigue adelante. No debemos pasar por alto que todo esto tiene un sentido, y parece que se dirige al octágono. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ESTO FUE LO QUE MAYWEATHER COMIÓ DIARIO PARA SU ENTRENAMIENTO PREVIO A LA PELEA CON MCGREGOR

 

 

Crédito de fot: Getty / Instagram

 

Comenta esta nota