Quitar el bigote de Superman costó $25 mdd, pero alguien lo hizo mejor por $500 (y sobró cambio)

 
 

Una PC hizo mejor trabajo de edición y pudo quitarle el bigote a Henry Cavill por una módica cantidad

Por: Redacción @Esquirelat

 

Tal vez en su momento no te diste cuenta (😂), pero en la película de “Justice League”, hubieron algunos errores de secuencia y edición y la guerra de memes comenzó. 

 

El infame mostacho de Henry Cavill que no pudo afeitarse por algunas escenas, tuvo que ser borrado por CGI por la cantidad de $25 millones de dólares, pero ¡plot twist! una PC usada de $500 y una IA (inteligencia artificial) hicieron mejor el trabajo.

 

Dicha tecnología (IA), ha dado pasos agigantados para el tratamiento de imágenes y video, por lo que ya no resulta extraño que simples computadoras de escritorio puedan manipular de forma realista distintos formatos audiovisuales. Y al parecer no es gran ciencia, pues con un sistema operativo ordinario pudieron lograr ser mejores que los mismos de Hollywood.

 

Algunos internautas ya había descubierto esta inteligencia artificial y la han aplicado para crear los videos porno de las celebridades, sí que seguramente lo que has estado viendo no sea verdad (sorry not sorry). Pero sin duda, estas herramientas han revolucionado por completo la industria de los efectos especiales, permitiendo que cineastas aficionados o de low cost tengan acceso a producir films llenos de FX como en las grandes casas productoras.

 

NOTA RELACIONADA: 5 cosas que nos dejó el tráiler de Deadpool 2

 

 

Crédito de foto: Getty

 

Comenta esta nota