Robert De Niro, sin filtro contra Trump: "Este p*** idiota presidente..."

 
 

El actor lo describe como un cerdo, una vergüenza para el país.

Por: Redacción

 

Robert De Niro es neoyorkino, y como la mayoría de los ciudadanos de Nueva York, conoce de verdad a Donald Trump desde hace mucho tiempo. Antes de que Trump fuera una estrella de televisión, antes de que fuera presidente, era un empresario que se enfrentaba a acusaciones de discriminación racial de los trabajadores locales y también una pseudo-celebrity que llamaba al periódico New York Post haciéndose pasar por su publicista para contar detalles sórdidos de su vida amorosa. Así es, toda una fichita...

No por nada, Robert De Niro, mientras presentaba a Meryl Streep en la gala de los premios National Board of Review, habló pestes de Trump como nunca antes:

En este tweet se transcribe lo que dijo De Niro en la gala, con referencias constantes a la importancia de la prensa cuando hay líderes como Trump en el poder. Y lo hace sin pelos en la boca:"Este puto idiota es el presidente. Es el Rey Desnudo. Este tipo es un puto tonto… Nuestro bebé-en-jefe. Yo le llamo el pajero-en-jefe". También lo compara con Nixon, a cuenta de la película que está haciendo de esa época a las órdenes de Martin Scorsese.

Los insultos de De Niro contra Trump no son nuevos. Todos recordamos un video en el que participó en el cual lo describe como "un perro, un cerdo, una vergüenza para el país".

Te mostramos el clip para refrescarte la memoria:

 

Comenta esta nota