Christian Bale luce IRRECONOCIBLE en su más reciente conferencia de prensa

 
 

¡El actor se ha superado! En su nueva aparición pública lució de lo más gordo y calvo.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

El (camaleónico) actor Christian Bale ha pasado de interpretar al fornido Batman a convertirse en un verdadero esqueleto viviente en la cinta El Maquinista. Ahora, el británico de 43 años es un tipo gordo y calvo, muy alejado de la imagen que tenemos de él. Y es que él mismo ha revelado que ha tenido que comer muchos pasteles y raparse por completo para llevar a cabo su más reciente transformación.

¿No nos crees? Como bien se sabe, una imagen dice más que mil palabras:

Christian, ¡¿ERES TÚ?! Con este aspecto se dejó ver el actor durante una conferencia de prensa en Los Ángeles. 

A pesar de que Bale aseguró en el pasado que ya no se sometería a más cambios físicos drásticos, estas imágenes revelan que ha llevado su cuerpo al límite una vez más. ¿A qué se debe su cambio? Su papel en Backseat, una película que se enfocará en la vida de Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.

"No sé por qué he vuelto a hacer esto. Dije que no podría hacerlo de nuevo, pero el bastardo de Adam McKay [director de la película] escribió un guion tan bueno que no pude negarme", declaró Bale a la agencia Reuters. "Traté de encontrar razones para decirle que no, pero él siempre tenía una respuesta para mí. Al final dije: ‘Maldición. Tiene razón, tengo que hacerlo", agregó.  

Quizá esta transformación sea la última. O no...

 

Crédito de foto: Getty Images

 

Comenta esta nota