Los audífonos de Google -y su nueva función- son el verdadero futuro

 
 

Estos auriculares podrían cambiar la forma en que nos comunicamos en todo el mundo...

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Google ha anunciado que va a comercializar sus audífonos inalámbricos como compañeros perfectos para su nuevo teléfono Pixel, para competir directamente con los Air Pods de Apple.

Los Pixel Buds están conectados por un cable que puedepasar por detrás de la cabeza, lo que los hace más fáciles de tener siempre controlados y no perderlos fácilmente. (Punto a favor para
Google). Asimismo, se controlan de forma táctil en el auricular derecho, y se pueden emparejar con el Asistente de Google a través del smartphone. Básicamente, es como tener un asistente de Google en tu casa, con tan solo usar los Pixel Buds, susurrándote
suavemente en el oído.

Y todo esto nos lleva a la característica más revolucionaria de los nuevos audífonos de Google: tienen la capacidad de traducir, en tiempo real, hasta 40 idiomas diferentes. Esto nos parece algo realmente de ciencia ficción, ¿o no?

Si quieres mantener una conversación con un sueco, por ejemplo, puedes dirigirte al Asistente de Google para que traduzca en formato audio una frase del español al sueco a través del Pixel 2. Al obtener una respuesta en sueco, los Buds te darán la traducción directamente en tu oído.

Google mostró esta característica en directo en su evento de presentación. Acá el video completo:

Señores, ¡esto sí que es el futuro!

Si esta capacidad de traducción funciona como se ha anunciado, podría cambiar fundamentalmente cómo los seres humanos se comunican entre sí en todo el mundo.

Parece que Google por ahora ha conseguido vencer a Apple en el campo de batalla de los auriculares.

Vía Esquire US

Crédito de foto: Cortesía  

 

Comenta esta nota