VIDEO: Así vivió Jason Aldean el tiroteo de Las Vegas desde el escenario

 
 

Alguien pudo grabar al cantante de country cuando comenzaron los disparos en la zona del conocido Mandalay Bay Hotel.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

"Esta noche ha sido más que horrible. Todavía no sé qué decir, pero quería hacer saber a todo el mundo que mi equipo y yo estamos a salvo. Mis pensamientos y oraciones van para todos aquellos afectados esta noche. Me parte el corazón que esto haya ocurrido a cualquiera que simplemente quería pasárselo bien esta noche", son las primeras palabras que ha declarado Jason Aldean tras la tragedia ocurrida en Las Vegas.   

¿Quién es Jason Aldean? Se trata del cantante que estaba en el escenario del festival Route 91 en la ciudad de Nevada cuando Stephen Paddock empezó a disparar con un arma de fuego desde su habitación en el Mandalay Bay.

Un asistente del festival logró captar el momento en el que la estrella country se encontraba interpretando ''When She Says Baby', el tema con el cual culminaba su participación y cuando empezó el tiroteo.

Acá el clip (advertencia: contenido gráfico).

Como se puede observar, su intepretación es abruptamente interrumpida cuando suenan los disparos. Asimismo, se ve cómo Aldean, de 40 años, envía una señal inequívoca a sus fans de que tenían que buscar refugio porque no se trataba ni de fuegos artificiales ni otros elementos inofensivos.

Nos sumamos al mensaje de fuerza y amor que ha declarado el cantante en las redes sociales y deseamos a todos los heridos una pronta y satisfactoria recuperación.

 

Comenta esta nota