El nuevo iPhone no le sentó NADA bien a las acciones de Apple

 
 

Puede que el nuevo dispositivo presente novedosas funciones, pero su alto precio dejó mucho que desear a los consumidores (y a la bolsa de valores).

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Después de tanta especulación (y una ansiada espera), Apple reveló cuáles serán sus nuevas joyas tecnológicas que marcarán la temporada que viene. Además de los ya conocidos Apple TV (ahora en 4K) y su iWatch, las grandes sorpresas vinieron de la mano de su iPhone 8, 8 Plus y el sonado iPhone X.

Si bien ya se sabían varias funciones del iPhone 8 -debido a varias filtraciones de información-, el iPhone X fue el que casuó mayor conmoción pues en palabras de Tim Cook, es "el mejor smartphone jamás hecho".

Sin embargo, parece que los inversionistas no estuvieron tan entusiasmados con las novedades del nuevo gadget.  Y es que durante la presentación del iPhone X, las acciones de Apple cayeron un 0,4%. ¿Cuál fue la razón? ¿Acaso nos les gustó el producto?

Acciones de Apple al día 13 de septiembre de 2017.

Quizá una de las razones puede ser la fecha tardía del lanzamiento, ya que saldrá a la venta hasta el 3 de noviembre. Además, también se ha puesto en duda el funcionamiento de una de sus grandes novedades, el reconocimiento facial (sin olvidar que esta novedad también ha dado material de burlas y creación de memes).

Internet, siempre un paso adelante.  

Ojo, este declive en las acciones de Apple no es determinante para el futuro de la compañía. No es nada inusual que el valor de Apple en bolsa aumente antes de la presentación de sus nuevos productos y caigan después, sobre todo cuando se revelan los precios de los dispositivos.

¿Mencionamos que el iPhone X tendrá un precio inicial de 999 dólares? A empezar a ahorrar, amigos...

Acá más detalles del iPhone X.

 

Crédito de fotos: Getty Images & Twitter

 

Comenta esta nota