Los rumores apuntan que Bond… ¡¿se casará en la siguiente película?!

 
 

Una filtración del guión de la nueva cinta sugiere que el personaje interpretado por Daniel Craig pasará por el altar y que estará retirado del espionaje.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Ahora que Daniel Craig ha confirmado su participación en la nueva entrega de James Bond, surgen todo tipo de especulaciones en torno a la película que llevará el nombre de “Bond 25”. Mientras que se dice que el director de la cinta será Christopher Nolan (Dunkirk) y que su estreno será en noviembre de 2019, una filtración del guión sugiere que el agente más famoso del cine podría “sentar cabeza” y que esta película comenzará con un Bond retirado del espionaje y ya casado.

Así es, según el sitio Page Six, Madeleine Swann (interpretada por Léa Seydoux) será la futura Mrs. Bond. Sin embargo, no esperes ver al agente 007 felizmente
casado durante toda la película…

NOTA RELACIONADA: ¿Realmente queremos a Daniel Craig como Bond de nuevo?

Esta filtración de guión indica que el filme comenzará de una manera muy romántica: Bond estará feliz emparejado viviendo en la campiña británica, pero la historia dará un giro de 180º cuando su mujer sea asesinada. Es por eso que la trama principal será la búsqueda del culpable con el fin de cobrar venganza, al más puro estilo 007.

Cabe mencionar que Bond ya estuvo casado hace un par de años. En 1969, en la cinta On Her Majesty's Secret Service, aunque solo fue por cinco minutos.

¿Qué te parece, irás a verla?

Mientras tanto, te dejamos con una de las mejores escenas de apertura de James Bond; la de Spectre, la cual se lleva a cabo en la Ciudad de México:

 

Comenta esta nota