Justin Bieber intenta ligar por Instagram (y queda en ridículo delante de todos)

 
 

A todos nos ha pasado por lo que no lo podemos culpar, ¿cuál ha sido su metedura de pata?

Por: Redacción @Esquirelat

 

Una de las estrellas más excéntricas y caprichosas de los últimos tiempos parece haber dado señales de humanidad. Parece que Justin Bieber ligara como cualquier otro mortal, y el hecho de ser conocido mundialmente no lo va a apartar de sus conquistas.
La última, ha sido a través de Instagram, y se ha dado a conocer de forma pública (dejando apenado al cantante de ‘Sorry’). El canadiense se flechó por una sexy chica rubia que aparecía en el perfil de Instagram de un gimnasio en Georgia, y no dudó en escribirle por privado al centro para preguntar por ella.

(Pero la cosa no salió bien para la estrella pop...)

Esto, en lugar de conseguirle una cita con la misteriosa mujer, acabó en la filtración de dicho mensaje y en una publicación por parte de Jessica Gober, su amor cibernético, que se rió de él. Aquí el propio mensaje de Gober, en el que estupefacta no cree que el perfil oficial de Bieber se interesó en ella:

Y no, no subcumbió ante él, a diferencia de otra jovencita que hace dos años accedió a conocerlo tras una foto que Bieber subió a su perfil preguntando por el nombre de dicha anónima. Se ve que no todo es el dinero y la fama, por lo que Gober prefirió quedarse con su chico que presume en redes sociales y guardar la anécdota como algo divertido. Y por si tenías curiosidad, este es el hombre por el Gober no prefirió a Justin Bieber.

 

Crédito de foto: Instagram @jessigoberr y Twitter @jessicagober 

 

 

Comenta esta nota