Los hermanos mayores son peores conductores, según un estudio

 
 

¿Es tu caso? Te contamos por qué el menor tiene mejores habilidades al volante.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Si eres el menor de la familia, seguramente ya sospechabas esto, pero ahora un estudio viene a confirmártelo: conduces mejor que tu hermano mayor. Esto lo prueba la aseguradora británica de vehículos Privilege, la cuál analizó los hábitos de conducción de 395 mil personas en Reino Unido, dando como resultado unos claros ganadores: el 89% de los hermanos mayores tienen a acelerar más y, de forma consecuente, ser penalizados por la ley.
Los adultos de la familia confesaron usar el celular mientras manejaban (30% de ellos), e incluso las hermanas dicen maquillarse en el auto (17% de ellas) incluso cuando esto es ilegal.

(Así tus hermanos mayores al volante)

Del estudio, se concluyó además que el 47% de los mayores tienen a adelantar a otros autos, por lo que los menores obtuvieron mejores puntuaciones en estos campos, aunque los mejores al volante parecieron ser los hijos únicos.

NOTA RELACIONADA: ¿Qué pasa cuando dos abuelitas manejan un Lamborghini?

 

(¿Te convierte esto en el nuevo 'Baby Driver'?)

Por último, Charlotte Fielding, encargada de dicho estudio, comenta: “La rivalidad entre hermanos es un asunto muy popular en las familias, particularmente cuando se discute quién es el mejor conductor. Los conductores más jóvenes han tenido una puntuación más baja debido a sus habilidades de manejo seguro”. Ahora sí, ya tienes pruebas para rebatir a tu hermano mayor siempre que haga falta.

Crédito de foto: Universal Pictures

 

Comenta esta nota