Los misteriosos "piojos de mar" que casi devoran los pies de un joven

 
 

¡Tiembla! Estos animales marinos come carne es la nueva razón para NO visitar Australia.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Bien podría ser una pesadilla: estás caminando por la playa y decides acercarte al mar para remojar tus pies. Cuando vuelves, te percatas que tus pies y tobillos están totalmente ensangrentados. ¿Qué es lo que ha pasado?

Esta terrorífica historia comienza cuando un joven de 16 años dijo que sus piernas comenzaron a sangrar después de que unas misteriosas criaturas marinas lo mordieran mientras caminaba por la playa en Melbourne, Australia. Se trata de la nueva amenaza australiana y varios médicos los han llamado "piojos de mar", capaces de comer carne humana.

Las imágenes (no aptas para los débiles) parecen salidas de una película gore. Desafortunadamente, todo es real:

Todo lo que ves es real: las heridas, la sangre, la carne viva, ¡todo! La peor parte de esta historia es que a ciencia cierta qué son estos animales.

La familia del adolescente aseguró que la heridas fueron causadas por unas pequeñas criaturas marinas que se lo estaban comiendo vivo: "Comían la piel de Sam y lo hicieron sangrar abundantemente", dijo el padre del chico, quien decidió dirigirse a la playa con un trozo de carne y capturó a cientos de las criaturas.  

La experta en invertebrados marinos de la Universidad de New South Wales, Alistair Poore, aseguró que nunca vio un caso similar. Mencionó al periódico The Guardian que los mordiscos deben haber sido causados por un invertebrado marino, conocido popularmente como "piojo de mar".

Sean lo que sean, ahora existe una razón más para NO VISITAR AUSTRALIA.

GALERÍA: 25 fotos que prueban que Australia es el lugar más peligroso del mundo.  

PS: Afortunadamente, el adolescente dejó de sangrar al día siguiente y se recuperó completamente.

 

Crédito de fotos: Twitter

 

 

Comenta esta nota