Kit Harington "audiciona" para los demás personajes de Game of Thrones

 
 

Y lo hace de una manera tan cómica que no podrás aguantarte la risa.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

Kit Harringont dresses as the other characters of Game of Thrones in the Jimmy Kimmel Show.
 

Si bien hace un par de semanas los personajes de Game of Thrones lograron hacernos reír al "interpretar" el famoso éxito de 'I Will Survive', Kit Harrington (quien interpreta a Jon Snow), te sacará una carcajada.

A pesar de que mucho lo señalan como un hombre bastante serio, tal parece que Harrington sí sabe cómo divertirse y sacarle provecho a la fama que ha obtenido gracias a su papel protagónico en la serie. Así lo demostró en su más reciente aparición pública con el fin de promocionar el estreno de la nueva temporada, durante el show de Jimmy Kimmel.

Fue ahí donde Kit protagonizó un cómico sketch en el que supuestamente se filtran sus audiciones para los demás personajes de Game of Thrones. En el clip se puede observar cómo el joven de 30 años interpreta a Ceresi Lannister, Hodor, Arya Stark, Ygritte y hasta a la mismísima madre de los dragones Daenerys Targaryen.

Aquí el clip:

Gracioso, ¿no crees? Quién diría que el actor británico tenía tanto potencial para la comedia.

Pronto veremos al actor encarnando de nuevo a Jon Snow en la séptima temporada de Game of Thrones, la cual se estrena este 16 de julio.

NOTA RELACIONADA: Las mejores escenas eróticas de Game of Thrones.

Mientras tanto, no te pierdas este clip con las audiciones verdaderas de todos los actores de la serie de HBO:

 

Comenta esta nota