¿Realmente queremos a Daniel Craig como Bond de nuevo?

 
 

Quizá deberíamos dejar al actor en paz con su decisión de no volver y enfocarnos en un nuevo intérprete.

Por: Redacción @Esquirelat

Foto: Vittorio Zunino Celotto

 

Para nosotros, el James Bond de Daniel Craig es uno de los mejores. El personaje pasó de ser una suerte de agente chusco e increíble a algo más serio cuando el actor lo tomó. Craig sangró, sudó, corrió y hasta le rompieron el corazón a lo largo de sus cintas. “Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall” y “Spectre”, son las películas que conforman la nueva era de Bond y se les quiere sumar una quinta entrega. Al parecer, Christopher Nolan sería el encargado de realizarla y Daniel Craig podría volver a ponerse su Tom Ford para regresar a la acción.

A todo esto, ¿realmente lo necesitamos de vuelta?

“Preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond”, fueron las palabras del intérprete cuando se le preguntó si estaría en el filme número 25 del personaje. Desde ese momento, se comenzó a especular de quién sería el elegido para la nueva etapa, claro, con la tristeza de que ya no veríamos más al histrión británico como el famoso espía.

Por obvias razones, el estudio quería el retorno, el público igual, no había actores confirmados y él seguía adelante con su decisión. Pero ahora que al parecer lo tenemos, creemos que lo mejor es que nadie la siga insistiendo, que Nolan tome el control y venga otra persona a usar el traje.

tampoco queremos verlo forzado sabiendo que prefería estar tomando un daiquirí en las Bahamas que haciéndonos “felices” peleando contra un nuevo enemigo que al final derrotará. Además, se encontrará enfrentando las mismas preguntas que tuvo que contestar al final de “Spectre”. Porque siendo sinceros, si hay una 25, vamos a querer una 26, después una 27 y Daniel Craig no querrá hacerlo, no quiere hacerlo.

Mejor cortemos las cosas de tajo. Dejemos que se retire y que venga alguien nuevo, fresco. Como público, no tenemos que darle la oportunidad a nadie más que a nosotros mismos, de salirnos de la rutina.

Para que no lo extrañes, te dejamos los mejores momentos de su era:

NOTA RELACIONADA: Dusan Popov, el auténtico James Bond

Crédito de foto: Getty Images / Giphy

 

Comenta esta nota