Momento incómodo: la primera dama de Polonia deja a Trump con la mano colgada

 
 

Y para fortuna de nosotros, todo quedó documentado en video.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Desde su campaña, hemos notado que el lenguaje corporal de Donald Trump no es el más adecuado, sobre todo cuando se trata de mantener contacto con su esposa, Melania Trump. De hecho, varios especialistas han analizado sus conductas y movimientos y todos concuerdan en que ella es sólo un objeto para Trump.

¿Cómo olvidar cuando Melania primero sonríe y luego luce temerosa cuando su esposo le da espalda durante la ceremonia inaugural? ¿O cuando, durante su visita en Israel, Donald intenta agarrar la mano de Melania pero ella le sorprende con un descarado manotazo?  

Pues bien, Donald vuelve a ser rechazado, pero ahora no por su cónyuge, sino por la primera dama de Polonia (y para fortuna de nosotros, el momento incómodo ha sido documentado en video).

Todo sucedió en el marco de la cumbre bilateral entre Donald Trump y su homólogo polaco en Varsovia, previa a la cumbre del G-20. En el clip se puede observar cómo Agata Kornhauser-Duda ignora la mano que le tiende el presidente de EE.UU. y se dirige directamente a Melania, a quien saluda afectuosamente.

Aquí el video:

Así, Donald Trump se quedó con la mano colgando y una cara de estupefacción. Sin embargo, la primera dama polaca luego se giro hacia Donald Trump y le estrechó la mano. Un gesto que ya hay quien considera que fue a propósito por los desplantes que ha tenido el magante con las mujeres.

NOTA RELACIONADA: Trump, acusado de acosar sexualmente a varias mujeres.

Y tú, ¿crees que fue una simple anécdota o gesto intencionado? 

 

Comenta esta nota