VIDEO: Un Porsche compite contra un Tesla S, ¿quién quedó en ridículo?

 
 

La disputa no fue nada reñida. ¿Puedes adivinar qué automóvil se llevó la victoria?

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Aceptémoslo: desde su lanzamiento en 2012, el Tesla Model S (el auto eléctrico de la empresa fundada por el genio Elon Musk), ha causado gran impresión en todos nosotros. Según la página oficial, este modelo está "diseñado para ser el sedán más seguro y emocionante en el camino. Un automóvil que acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.7 segundos", y así lo comprobó al enfrentarse contra un Porsche.

Adelantamos que el Tesla dejó en completo ridículo al auto de la manufactura alemana, que intentó seguirle el paso. 

Para fortuna de nosotros, todo quedó documentado en un clip que muestra cómo el conductor del Tesla acelera al encender el verde y cómo deja al Porsche fuera del combate. En un fallido intento de mantener el paso, el conductor del Porsche termina perdiendo el control, mientras que el del Tesla se queda riendo victorioso.

Acá el video:

Impresionante ver cómo un auto eléctrico puede contra un potente superauto. Este tipo de clips sólo nos hace pensar en el futuro de la industria automotriz.

¡Bravo Elon Musk! No te pierdas sus planes de iniciar el turismo espacial.

Si te gustó este clip, seguramente también disfrutarás este otro en el que un equipo entero de rugby se enfrenta a un auto de la Fórmula 1:

 

Comenta esta nota