Robert Downey Jr. tiene una (muy) buena razón para dejar de ser Iron Man

 
 

Hay que respetar su opinión y postura (aunque nos duela).

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Ya lo habíamos comentado hace un par de semanas: 'Iron Man 4' podría ser la despedida de Robert Downey Jr. del universo Marvel (sollozos).

Y es que el actor ha aparecido en ocho películas interpretando a Tony Stark en la última década. Tres de estas, han sido exclusivamente de Iron Man, mientras que las otras han sido parte de la saga de The Avengers o de alguna otra cinta de Marvel (como 'Spiderman: Homecoming'). Por si fuera poco, el próximo año, Robert tendrá participación en Avengers: Infinity War. Muchas películas de Marvel, ¿no crees? Es por eso que el actor de 52 años piensa que es bueno despedirse de este personaje y tiene una muy buena razón para hacerlo...

Estamos igual Robert, estamos igual...  

Tal parece que esta despedida será antes de lo planeado, pues el actor ha hecho estas declaraciones a Australia News:

"Es una cuestión cíclica. Pude haber dicho cuando la primera película de Avengers se estrenó: 'No se va a poner mejor que esto. Por favor, paremos'. Pero yo siempre creo en las oportunidades y en la gente, como en los hermanos Russo, a quienes adoro. Todos me dicen que es como un guante que me queda a la perfección... No quiero estropearlo... Quiero dejar el traje antes de que sea embarazoso."

A pesar de que las películas de Iron Man han convertido a Downey Jr. en uno de los actores mejores pagados de Hollywood (se dice que recibe 200 millones de dólares por cinta), el actor ha decidido dejar el dinero antes de que su actuación se vuelve "anticuada" o que las películas de Marvel sean obsoletas.

Hay que respetar su opinión, aunque nos duela.

Siempre estarás en nuestros corazones, Iron Man.

NOTA RELACIONADA: De la cárcel al estrellato; la increíble historia de Robert Downey Jr.

No te pierdas estos cómicos bloopers de Iron Man 3 que prometen sacarte una sonrisa:

 

Comenta esta nota