El nuevo corte de Cristiano está dando mucho de qué hablar

 
 

"¿Les gusta?", escribió el futbolista... Hasta ahora lleva más de 266 mil comentarios.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Una de las primeras cosas que hizo Cristiano Ronaldo tras hacerse de la victoria en la final de la Champions League fue cortarse el pelo. ¿El estilo? Como marine: rapado por los lados y algo menos por arriba. Acto seguido, decidió documentarlo en las redes sociales y compartir una imagen en su perfil de Instagram para saber la opinión de sus seguidores sobre su nuevo aspecto.

NOTA RELACIONADA: Esta es la modelo de lenería que enamoró a Cristiano Ronaldo

"¿Les gusta?", es el título que lleva la foto que compartió el futbolista. Los seguidores no tardaron en expresar su opinión sobre dicho corte de pelo, y es por eso que hasta ahora, la publicación acumula más de 266 mil comentarios.

"Eres igual que Mr. Bean", "con todo el dinero que tienes tu pelo debería verse mejor", "estás mejor con el pelo más largo", "te quedó espantoso", "horrible, y eso que soy del Real Madrid", "¿te ha hecho tu madre es corte de pelo?","¡qué carajos!".Estos son solo algunos comentarios que siguen a esta foto:

¿Y a ti qué te parece? Si hay algo que a lo mejor el jugador no ha aprendido hasta ahora es que hay preguntas que es mejor no formular.

GALERÍA: Los peores looks de los futbolistas en los últimos años

 

Comenta esta nota