Se ha confirmado que el Estudio Ghibli tendrá un parque temático

 
 

Al fin podremos entrar a este increíble mundo, te contamos cuándo abrirá y cómo será.

Por: Redacción @Esquirelat

 

La compañía productora de Hayao Moyaako e Isao Takahata está de fiesta, esto porque se ha confirmado que se abrirá un parque temático que nos adentrará a ese espectacular universo.

Si eres fan del Estudio Ghibli, deberías ir pensando en viajar a Japón para 2020, fecha tentativa de apertura de este complejo, el cuál contará con experiencias únicas de cintas como El viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro y La princesa Mononoke.

Este recinto se abrirá en el EXPO Park de Japón, el cual ya cuenta con algunos lugares dedicados a este estudio, pero ahora se expandirá, y esperemos que sea de una forma similar a la que vemos en esta famosa ilustración de TAKUMI, quien imagino un parque que se podría adaptar a Tokyo DisneySea, pero no se llevó a cabo.

Hay muchos fans al rededor del mundo de esta casa productora, sus filmes son extremadamente cuidados para que cada detalle sea perfecto. Han obtenido cinco nominaciones al premio Oscar y El viaje de Chihiro resultó ganadora como mejor película de animación en 2001

¿Listos para viajar a Japón?

NOTA RELACIONADA: Así será el parque de diversiones temático de Star Wars

Crédito de fotos: TAKUMI / Giphy

 

 

Comenta esta nota