Aaron Hernández, ex jugador de Patriotas, se suicida

 
 

El deportista, condenado por asesinato, se quitó la vida en su celda.

Por: Redacción Esquire

 

El ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernandez, quien había sido condenado a cadena perpetua por un homicidio cometido en 2013, se suicidó en su celda esta madrugada.

De acuerdo a los primeros reportes penitenciarios, el deportista de 27 años se ahorcó en su celda utilizando una sábana que ató a la reja de la ventana, después de bloquear desde dentro la puerta de su celda individual para evitar que los vigilantes pudieran entrar.

La joven promesa del emparrillado cumplía una condena de cadena perpetua en el Centro Correccional Souza Baranowski por un homicidio que cometió en 2013, cuando asesinó al novio de la hermana de su pareja y jugador semiprofesional de fútbol americano Odin Lloyd.

El suicido sucede cinco días después de que un juez lo absolvió por dos cargos por homicidio de los que también estaba acusado.

De acuerdo a un comunicado de la cárcel citado por The Boston Globe, Aaron fue encontrado sin vida a las 03:05 de la madrugada de hoy, y fue declarado muerto una hora más tarde en el hospital al que fue transladado para aplicarle técnicas de reanimación. En tanto, su abogado defensor José Baez destacó que la familia de Aaron Hernandez está devastada y quiere que la muerte sea investigada, pues creen que se trate de un asesinato por otros reclusos o personal de la cárcel.

Hernandez jugó un SuperBowl XLVI como jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2012. Que en paz descanse.

 

Con información de Caras México

 

Crédito de foto: Getty Images

 

Comenta esta nota