Así será el parque de diversiones temático de Star Wars

 
 

Conoce cómo se verá esta atracción que abrirá sus puertas en 2019.

Por: Mario Reyes @esquirelat

Es un gran momento para estar vivos. Star Wars regresó hace dos años, hay cientos de planes que se están desarrollando, tenemos el teaser de The Last Jedi, y por si fuera poco, hay parques temáticos de la saga que abrirán sus puertas en 2019.

Desde la continuación del universo de Star Wars, Disney habló de una expansión en sus complejos de California y Florida, misma que sería completamente ambientada en el mundo de La Guerra de las Galaxias.

Los asistentes podrán pilotar en simuladores, interactuar con los personajes y tendrán la oportunidad estar en medio del ambiente característico de estas películas 

Según reportes, es uno de los proyectos más ambiciosos de Disney de todos los tiempos y se está trabajando arduamente para que la gente de todo el mundo visite esta atracción. Hay muchos conceptos de cómo se vería y se basan en los dibujos del legendario Ralph McQuarrie. 

 

En el video a continuación, podrías observar el proceso detrás de este parque y se emocionarán con todas las sorpresas que están preparando para los fans asiduos y los más recientes de Star Wars

¿Cuáles son tus predicciones para esta extensión de galáctica de Disney?


NOTA RELACIONADA:  7 lugares que todo fan de Star Wars ha de visitar

 

 
Crédito de fotos: YouTube - Disney Parks / Giphy

 

Comenta esta nota