¡Paren todo! WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados

 
 

Te contamos todo lo que sabemos acerca de su funcionamiento. ¿Estás de acuerdo con esta opción?

Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez

Es tu peor enemigo con dos tragos encima, el arma que te traiciona y la app que más veces te ha dejado en ridículo. Sí, What’sApp es útil al mismo tiempo que comprometido, sobre todo por esos mensajes que envías cuando menos debes. Pero tranquilo, parece que el gigante de las comunicaciones ha escuchado nuestras plegarias y se ha decidido a remendar nuestros pecados virtuales que jamás debieron ser enviados. Borrar mensajes enviados tanto de tu celular como del otro será posible

(Nosotros tras salvarnos del error de anoche vía mensaje)

¿Cómo? Estos deberán (obviamente) no haber sido vistos por el receptor al mismo tiempo que contarás con un periodo limitado para el arrepentimiento, se baraja la cifra de 29 -gloriosos- minutos. Por ahora esta versión se encuentra en prueba, por lo que no es más que un sueño beta según los expertos de WABetaInfo.

NOTA RELACIONADA: Las 12 peores frases de ligue por What'sApp

El ‘unsent’ planea revolucionar el mundo de las comunicaciones interpersonales como hizo en su día el ‘double check’, responsable de tantas rupturas y rabietas.

(Así ha sido la foto filtrada con dicha actualización)

Esta opción dará como resultado una notificación (en la imagen) pero aún no sabemos si para el que los envía, recibe o para ambos interlocutores.
Ultimamente hemos visto como la app de mensajería quiere hacerse un gigante individual en un mundo saturado de aplicaciones, un ejemplo fueron sus reciente ‘stories’ de 24 horas que copiaron a Instagram que al mismo tiempo copió al casi difunto Snapchat.
¿Y tú, estás de acuerdo con esta nueva opción?

Crédito de foto: Cortesía y Twitter @WABetaIinfo

 

Comenta esta nota