Se asegura que Mayweather vs. McGregor sí va a pasar

 
 

Siempre sí. Al parecer la pelea más esperada está por suceder.

Por: Mario Reyes @marioreyga

Esto ha sido una partida de ping-pong. Floyd lanzando ataques a Conor, el Irlandés lo hace de regreso, en un momento todo indica que va a suceder la gran pelea y después sale Dana White (presidente de la UFC) y dice que ve imposible que pase. Pero todo apunta -fuertemente- a que este combate será una realidad.

(Floyd saliendo del combate).

Según información de The Sun, ha habido cambios en los calendarios de Conor, así como el rechazo de un papel en la cinta de Depredador. Además el peleador movió todos sus planes para hacer un video anti-bullying pactado con la Comisión de Nevada. Esto por lanzar una botella a Nate Diaz. Esto es lo único que lo separa de su autorización de boxeo.

 

Conor expresó: “No voy a echar a perder esto otra vez. Amo la comisión de Las Vegas. Hemos llegado a un acuerdo. Volaré allí y lo arreglaré. Obtendré mi comisión de boxeo y después veremos dónde está Floyd” 

NOTA RELACIONADA: La guapa hermana de Conor McGregor que no conocías

(Esto podría pasar en el ring).

Un allegado al luchador comentó al medio que: “Conor McGregor y Floyd Mayweather llegaron a un acuerdo y los dos establecieron sus tarifas respectivas. El contrato no ha sido oficialmente firmado por un retraso de terceros pero todos los detalles están pactados. La pelea podría anunciarse incluso en dos semanas”.

¿Cómo crees que sea este combate, Boxeo o MMA?

 

(Conor ha incitado mucho este combate, al parecer no ha visto esto).

 

Crédito de foto: Hypebeast / Giphy

 

Comenta esta nota