Abajo el mito: los casados tienen más sexo que los solteros

 
 

Si creías que la vida en matrimonio era aburrida, es porque no conoces los resultados de este estudio.

Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez

 

La soltería, objeto de deseo para aquellos que llevan años en matrimonio y que anhelan probar nuevos sabores y vislumbrar distintos horizontes. Pues según parece, quienes piensan así se equivocan. La vida en compañía resulta más sabrosa -al menos en el aspecto sexual-.

Y no lo decimos nosotros, esta afirmación la reconoce un estudio llevado a cabo por la Universidad de Nueva York, que asegura que la pasión no muere tras el compromiso y que, a pesar de lo que se piensa, el soltero pasa más tiempo sin mantener relaciones que el casado. 

GANA BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE THE ROLLING STONES. DA CLICK AQUÍ.

(Parece que la felicidad sexual viene en pack para dos)

De hecho, el 45.8%  de las parejas casadas tienen relaciones entre 2 y 3 veces por semana, cuando sólo el 8% de los solteros alcanzan esta cifra. Y si hacemos retrospectiva, el 23% de los solteros reconoce no haber tenido sexo durante el último año.

Además, se concluyó que las ganas de practicar una relación sexual incrementan con los años de convivencia al mismo tiempo que la felicidad parece sentirse más plena en pareja que en soledad. 

NOTA RELACIONADA: La palabra que deberías dejar de usar si quieres mejorar tu relación.

(Y ahora, ¿sigues queriendo vivir la vida del soltero?)

Como conclusión entendemos que, la confianza, compañía e intimidad son factores que, por más que el soltero empedernido insista en criticar, son beneficiosos para el sexo nuestro de cada día.

 

Crédito de foto: Getty Images.

Gifs: Giphy

 

Comenta esta nota