Fashion Week México en directo

Fashion Week México en directo

Sigue nuestra transmisión en tiempo real del Mercedes-Benz Fashion Week México.

Por Redacción | Fecha: 11/09/14

 

 

 


Si alguna vez soñaste con estar en el front row del Mercedes-Benz Fashion Week México pero no recibiste invitación, no te preocupes este año podrás estar ahí... al menos vía internet.

 

 

Sí, este 2013 todos los desfiles y presentaciones de este magno evento se transmitirán en la web, anunciaron sus organizadores, quienes buscan que "las colecciones vayan más allá de los asistentes y la cobertura mediática", dijo Cory Crespo, vicepresidente de Fashion Week México.

 

 

El evento, cuya edición será otoño-invierno, ya no se limita a la audiencia típica, por ello Fashion Week México desarrolló una alianza con Editorial Televisa, que se encargará de transmitir una veintena de desfiles.

 

 

Se espera la asistencia de 20,000 personas a los desfiles durante los cuatro días que dura el evento, pero los organizadores calculan que esta cifra se duplicará con los cibernautas a través de la web.

 

 

La gran novedad en esta edición es la introducción de `The Box´, un nuevo formato de presentación donde los invitados podrán conocer y acercarse de forma dinámica al diseñador y a las colecciones que ahí se exponen.

 


Las transmisiones las podrás seguir del 15 al 18 de abril de 2013 a  partir de las 17:30 h.