Damier Aventure by Louis Vuitton

Damier Aventure by Louis Vuitton

La casa francesa esta vez apostó por el hombre deportivo y aventurero, con su nueva mochila.

Por: Marco Ruiz | Fecha: 19/02/13

 

 

 

La primavera no solo es la época en donde los campos reverdecen, sino también es el tiempo preciso para que las distintas marcas muestren lo mejor de sus diseños para la temporada primavera/verano 2013.

 

 

La casa francesa Louis Vuitton no es la excepción, pues esta vez apostó por el hombre deportivo y aventurero, con su mochila Damier Aventure by Louis Vuitton; sin duda un pretexto más para salir de viaje.

 

 

Obra maestra actual de esta firma de alta costura, el diseñador Kim Jones logró darle a la lona de la Damier un toque único para el hombre trotamundos, que gusta de viajar con clase.

 

 

Masculina y muy deportiva, el diseño de esta  mochila está inspirada en las telas de los paracaídas, la que la convierte en un complemento perfecto para un estilo urbano muy elegante.

 

 

La posibilidad de plegarla totalmente y poderla portar como bolso de mano, hacen de esta mochila un elemento necesario en el outfit diario, disponible en tres colores, práctica, sencilla y elaborada con los materiales de la más alta calidad típicos de la maison francesa, la Damier Aventure es un ícono que estará dando la vuelta alrededor del mundo esta temporada, como lo ha hecho desde la creación de su lona en 1889.