Trivia: Cine para llevar

Trivia: Cine para llevar

Llévate un kit de películas Videomax para disfrutar en casa.

Por Esquire | Fecha: 25/09/14

 

 

 


En Esquire y Videomax queremos que pases una semana de entretenimiento desde la comodidad de tu hogar por eso queremos que te lleves uno de los 2 kit con las películas: THE SHINJUKU INCIDENT, MAGIC MIKE, ARBITRAGE y HIJACKED que tenemos para ti.

Para participar sólo tienes que darle like a nuestro perfil de Facebook (www.facebook.com/EsquireLat) y mandar a esquire@editorial.televisa.com.mx las respuestas correctas de las siguientes dos preguntas:

 

1. ¿Cuál es el nombre del protagonista en la película: MAGIC MIKE?

 

2. ¿Cuántas de las protagonistas de Mad Men aparecen en nuestra galería: Las Chicas Mad Men?

 



Los primeros dos en haber cumplido los requisitos y haber mandado las respuestas correctas serán los ganadores.

 

- Promoción limitada para zona metropolitana.

 

- Los ganadores tendrán que recoger su premio a Televisa Santa Fe

 

 


SECUESTRO EXPLOSIVO

 

La estrella más explosiva de Los Indestructibles 1 y 2 Randy Couture estelariza esta vertiginosa cinta como Paul Ross un agente del gobierno que persigue a un peligroso sindicato del crimen conocido como The Tribe. Cuando The Tribe decide secuestrar el jet de uno de los empresarios más ricos del mundo son contundentes: 2.73 billones de dólares o comienzan a matar pasajeros; sin embargo lo que ellos no saben es que dentro de los rehenes se encuentra la ex prometida de Ross por lo que éste tomará la investigación en sus manos olvidando cualquier protocolo oficial y dispuesto a todo para llevar ese avión hasta un lugar seguro; aunque para ello deba primero exterminar a todos los terroristas.

 

Aquí el tráiler

 

 

LA VENGANZA DEL DRAGÓN

 

Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo cómo sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.

 

Aquí el tráiler

 

 

MAGIC MIKE

 

Mike (Channing Tatum) es un emprendedor que pasa los días persiguiendo el sueño americano pero por las noches Mike se convierte en algo mágico... es la estrella de un espectáculo sólo para mujeres. Gracias a su estilo y a su forma excepcional de bailar Dallas (Matthew McConaughey) el dueño del lugar lo ha hecho su más valiosa atracción. El destino llevará a Mike a conocer a Adam (Alex Pettyfer) un joven desempleado quien se convertirá en su aprendiz; Mike le enseñará todo lo que un buen stripper debe hacer: animar una fiesta seducir mujeres y hacer dinero fácil. Al pasar el verano sus vidas tomarán direcciones opuestas ya que sus nuevas realidades los harán descubrir lo que realmente desean para su futuro.

 

Aquí el tráiler

 

 

 

MENTIRAS MORTALES

Robert Miller (Richard Gere) es un adinerado magnate que en la víspera de su cumpleaños 60 disfruta de las mieles del éxito así como de una privilegiada vida profesional y familiar. Parte importante de su prosperidad son su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling) su hija y heredera de su vasto imperio. Pero tras las apariencias Miller está con el agua al cuello desesperado por completar la venta de su imperio antes de que se descubran una serie de manejos ilegales; y para complicar aún más las cosas mantiene un romance con una comerciante de arte francesa (Laetitia Casta). Justo cuando se dispone a finalizar la esperada transacción un sangriento e inesperado error le obligará a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

 

Aquí el tráiler