Gana un kit de agua blk

Gana un kit de agua blk

El agua negra con ácido fúlvico que tiene muchos beneficios para tu salud

Por: Redacción | Fecha: 14/11/12

No toda el agua es clara y cristalina. Es más, a veces es negra. Pero cuando es de BLK eso significa que trae grandes beneficios. Extraída del milenario manantial en la Reserva Forestal de Sandiland ubicado en Canadá, su color negro es producto del ácido fúlvico que, a través de sus 77 minerales y electrolitos, obtiene esta pigmentación.

 

Y justamente la clave está en el ácido fúlvico, que desde hace varios años ha despertado el interés científico del área de la salud. El ácido fúlvico permite una mayor absorción de vitaminas y minerales gracias a la producción de complejos que son fácilmente transportados por las células. Por ejemplo, un estudio elaborado en la Facultad de Química de la UNAM realizado por el doctor Manuel Navarrete, presentado en la República Checa en abril del 2006, reveló un incremento en la absorción de calcio y fósforo suministrado oralmente con la presencia de ácido fúlvico.

 

Los beneficios son muchos:

 

- Es un agente antinflamatorio, porque inhibe las enzimas secretadas en áreas infectadas permitiendo la disminución o desaparición del dolor.

- Tiene efectos terapéuticos que estimulan la circulación y coagulación de la sangre.

- Ayuda a quienes tienen problemas gastrointestinales, porque evita la producción del ácido que provoca las úlceras estomacales y estimula la secreción de glándulas que tienen la capacidad de proteger la pared interna del estómago.

-Incrementa la habilidad de las células para eliminar del organismo los metales tóxicos

- Por sus cualidades diuréticas, este producto natural posibilita una limpieza interior del cuerpo.

 

 

Y tanta salud no tiene por qué tener mal sabor. Esta agua oscura, como cualquier agua, casi no tiene sabor, apenas un ligero sabor mineral apenas perceptible. Además no contiene carbohidratos ni azúcares.

 

 

Gana un kit de de agua blk contestando las siguientes preguntas a esquire@editorial.televisa.com.mx

 

  • ¿De dónde se extrae el agua blk?
  • Menciona 3 beneficios que tiene esta agua

 


Los 10 primeros en responder correctamente, ganan.

Los ganadores tendrán que venir a recoger su premio a Editorial Televisa