Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man

Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man

En la versión del director Marc Webb, los orígenes son lo importante (y lo nuevo)

Por: Redacción | Fecha: 07/05/12

 

 

The Amazing Spider-Man, es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

 

La película está dirigida por Marc Webb que sustituye a Sam Rimi y protagonizada por Andrew Garfield en el papel de Peter Parker / Spider-man, la guapisima Emma Stone que interpreta a Gwen Stacy y Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors / The Lizard.

 

Además, como regalo para los fans, Sony Pictures Entertainment lanzó la aplicación -gratuita para iOS y Android, llamada The Amazing Spider-Man AR (en App Store México, su nombre es Amazing Spider-Man Realidad Aumentada, que mezcla imágenes filmadas con una cámara con otras generadas por computadora). En el caso de nuestro amigo arácnido, se puede arrojar telaraña, luchar contra enemigos y ver a Spidey balancearse entre edificios, además de, claro, cortos y más información de la película.

 

La aplicación te dice en qué sitio encontrar las fotos que activan las animaciones (aunque si estuvieras en Estados Unidos, podrías hacerlo al visita visitar tiendas con anuncios de Activision, Sony y Entertainment Weekly).

 

Estreno 6 de julio en 3D, salas convencionales e IMAX.