Apps para corazones rotos

Apps para corazones rotos

Si no sabes qué hacer con tu corazón roto, deja que tu smartphone lo haga por ti.

Por Ramán Salgado | Fecha: 11/09/14

 

 

 

Should I Break Up With My Boyfriend/Girl

 

Si todavía te encuentras deshojando margaritas por esa mujer que está destrozando tu vida, esta app monitoriza tu estado de ánimo durante dos semanas para ayudarte a evaluar la relación con la frialdad de un buen amigo. Al final la herramienta nos arrojará un gráfico y unos consejos genéricos que la mayor parte de las veces, incluyen cortar por lo sano.

 

Para iOs, aquí

 

Para Android, aquí

 

 

 

KillSwitch

 

Después de una ruptura traumática, lo más importante es la higiene. Por lo que esta herramienta entra en tu Facebook y limpia todas las huellas de la indeseable chica, para que no volvamos a ver su traicionera cara. El servicio elimina fotos, videos, comentarios, notas del muro y actualizaciones que estén relacionadas con ella. La buena noticia es que, si la pareja se reconcilia, el proceso se puede deshacer, la mala que para que el programa funcione hay que seguir siendo amigo de la malvada ex.

 

Aquí la encuentras

 

 

 

Ex-Lover Blocker

 

Como su nombre lo indica, esta app impide que llames o escribas a una ex avisando (cada vez que lo intentes) a tus mejores amigos, los cuales deben acudir al rescate y alejarte de la tentación. Si todo esfuerzo es inútil, la aplicación lo anuncia en tu muro de Facebook para que se enteren todos (incluída la ex) de lo débil y patético que puedes llegar a ser, aplicando la vergüenza ajena donde no funcionó el amor propio.

 

Para iOs, aquí

 

 

 

Foursquare

 

Y si nada de lo anterior resulta para olvidarte de esa mujer, intenta con Foursquare una app que te recomendamos buscar el bar o la cantina más cercana a ti para olvidar esa pena con algunos tragos y amigos.

 

Aquí la encuentras