5 apps para salvar al mundo

5 apps para salvar al mundo

La salvación del planeta en la palma de tu mano con estos complementos para tu smartphone.

Por: Román Salgado | Fecha: 28/03/13

 

 

 

Tal vez no seamos unos fanáticos de la naturaleza como Green Peace, pero podemos aportar nuestro grano de arena a salvar este planeta con estas cinco apps que te mostramos a continuación:

 

 

 

WWF Together

 

El World Wildlife Fund ha publicado en iTunes una excelente App para iPhone o iPad con el fin de ayudar a conocer sobre animales y enseñarte que se siente estar en sus pies patas.

 

Quizás una de las Apps más bonitas y mejor desarrolladas que haya usado, la interfaz es muy interactiva y te enseña datos como la historia de los animales, descubrir sus vidas y el trabajo que está realizando la WWF en el mundo para poder salvar a las diferentes especies que están en peligro de extinción, y de qué manera puedes ayudar.

 

Para iOs, aquí.

 

 

 

Find Green App

 

Localiza las empresas verdes alrededor de tu ciudad para todas tus necesidades. Ya sea porque estás buscando un mercado de granjeros con productos locales o un estudio de yoga que esté comprometido con prácticas de vida verde, este es el lugar para comenzar tu búsqueda.

 

Para Android, aquí.

 

 

 

Dónde Reciclar

 

Con esta app podrás encontrar tu punto de reciclaje más cercano. Descubre y comparte tu área de reciclaje y contribuye de este modo con el medio ambiente. Encuentra puntos limpios, zonas para reciclar pilas, ropa y denuncia mediante fotografías localizadas lo que no te guste.

 

Para Android, aquí.

 

 

 

Project Noah

 

Acércate a la Tierra y aprende sobre la fauna local y mundial con esta app. Podrás formar parte de algunas misiones ecológicas, realizar un seguimiento de los asentamientos de tu fauna local, o ver qué criaturas son frecuentes en tu área. Una aplicación muy buena si eres amante de los animales.

 

Aquí lo encuentras.

 

 

 

Seafood Watch App

 

Elige el pescado que menos afecta el medio ambiente en cualquier época del año. Esta app te da toda la información sobre el estado de la pesca y el mercado de varios tipos de pescado, así como sugerencias y alternativas para dejar en paz a los animales acuáticos.

 

Aquí lo encuentras.