Apps para la playa

Apps para la playa

Aprovecha las vacaciones de primavera con estas apps para tu visita a la playa.

Por: Román Salgado | Fecha: 21/03/13

 

 

 

Las vacaciones de primavera llegaron, y si no eres de los pocos que pasarán estos días de descanso tranquilamente en su casa, y que por el contrario, planea con ansias tu próxima visita a la playa te dejamos estas apps que te servirán de mucho para pasar de un gran Spring Break

 

 

 

Waze

 

Si lo que deseamos es evitar esas estresantes congestiones de autos antes de llegar a nuestro destino, una opción interesante es la que ofrece Waze, una herramienta para brindar y recibir información acerca del estado del tránsito.

 

Aquí la descargas

 

 

 

 

The Weather Channel


Muchos smartphones ya vienen con servicios integrados para estar al tanto sobre el estado del tiempo en la playa. Sin embargo, si no son suficientes, las app de The Weather Channel es una de las más completas si no quieres terminar empapado por la lluvia en tu traje de baño.

 

Aquí la descargas

 

 

 

 

Foursquare


Es una muy buena aplicación que sirve de guía en un lugar turístico. Además de hacer un "check-in" a cualquier lugar que vayas, la app permite descubrir cuáles son los lugares disponibles en la zona para salir a un bar, almorzar o cenar, visitar un museo o encontrar la ubicación de un local por su nombre, con algunos consejos que dejan los usuarios en la plataforma.

 

Aquí la descargas

 

 

 

 

UV Detector


En todas las playas es muy importante protegerse contra los rayos del sol. Esta aplicación te ayuda a controlar que nunca (o casi nunca) te quemes. Sólo tienes que introducir tu localización y analizará las condiciones atmosféricas para ver si hay mayor o menor riesgo.

 

Aquí la descargas