Video juego: Crysis 3

Video juego: Crysis 3

Este es el First Person Shooter más importante de esta primera parte del año.

Por: Román Salgado | Fecha: 17/02/13

 

 

 

En este nuevo video vemos el espectacular modo de combate, enemigos que van desde soldados hasta alienígenas y los escenarios de las ruinas de lo que alguna vez, se supone, fue nuestro mundo.

 

 

Crysis es una de las series más sensacionales de esta generación, principalmente por su poder gráfico, gracias a la tecnología desarrollada por el equipo de Crytek, el CryEngine.

 

 

Por supuesto, Nueva York se puede contar entre las locaciones más sobreexplotadas del entretenimiento, y con esto es fácil pensar que Crytek comete un error al reutilizar la célebre metrópoli, pero al estudio no le preocupa pero la ejecución e interpretación que se le da a la gran manzana en Crysis 3 es diferente a lo que otros han hecho, pues el concepto de siete ecosistemas crea una riqueza de diversidad nunca antes vista en un videojuego, y ni siquiera en una película.

 

 

La promesa es presuntuosa, pero de ofrecer tal variedad, resultará no sólo estimulante, sino refrescante en comparación a otros shooters. Al margen de que se cumpla la expectativa, el creativo da cierre a sus comentarios al compartir que podremos usar muchas armas tradicionales, pero también seremos capaces de disparar armamento Ceph, además de disponer de un letal arco con flechas de efecto variado.

 

 

Mientras ya contamos los días para que este título sea lanzado a finales de este mes el trailer que les dejamos dice más que esta nota para que puedan disfrutarlo.

 

Aquí un poco más.