Querida tecnología: apps del amor

Querida tecnología: apps del amor

Aprovechando el mes del amor, decidimos seleccionar algunas apps perfectas para compartir en pareja.

Por: Jimena Morelos | Fecha: 13/02/13

 

 

Apps para comunicarse hay muchas, pero sólo  una -diseñada específicamente para parejas- tiene el potencial de sacar al individuo cursi que llevas dentro y, así, asegurar la felicidad de tu media naranja. Se trata de Avocado, una app que combina mensajes, listas y fotografías en un lugar exclusivo para ti y tu persona favorita.

 

1. Chatea y envía mensajes gratis. Además, al recibirlos, a tu pareja le aparecerá una notificación única, misma que, de inmediato, le permitirá saber que ha establecido comunicación contigo.

 

2. Crea listas compartidas. Juntos pueden planearlo todo: las compras, las películas que deben ver, las recetas que deben probar o los lugares que deben visitar. Avocado comparte y organiza tus listas de manera automática y te permite agregar fotografías.

 

3. Personaliza tus mensajes cuando te tomes una fotografía y usa emoticons exclusivos para ustedes dos.

 

4. Crea un álbum privado con tu pareja de manera instantánea a través de la app. Cualquier fotografía se comparte de manera automática e instantánea entre ustedes dos. Pero si no quieres publicarla, no te preocupes: todas las fotos son privadas (a menos que decidas compartirlas por correo electrónico o redes sociales con otra persona de tu elección). A veces quieres presumirle tu amor a otras personas, ¿no?

 

5. A veces un simple mensaje no es suficiente. Por eso, Avocado te ofrece la posibilidad de enviar besos y abrazos. Sí, leíste bien: besos y abrazos. Para lograr lo primero, toca la foto de la persona en el punto exacto en que quieras besarla. Y para abrazarla, basta con poner el teléfono sobre tu corazón. Cursi (espantosamente cursi) pero, en caso de querer hacer sonreír a tu chica, efectivo.

 

6. También cuenta con versión web. Así, aunque no tengas tu teléfono cerca, podrás utilizarlo desde tu casa u oficina.

 

Gratis, para iPhone, iPad, iPod touch y Android.

 

 

 

Icebreak for Couples - Better Relationships


Para romper el hielo y conocerse mejor, lo único que debe hacer una pareja es responder a una serie de preguntas -generadas por otros usuarios- que les permitirá darse cuenta de todo aquello que aún les falta explorar como pareja. Para hacerlo todo más divertido, la app genera un historial de las preguntas que ambos han contestado correcta o incorrectamente.

 

Gratis, disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

 

 

 

Kindu: Sex Ideas for Couples


Prueba cosas nuevas en la cama. Funciona de manera muy simple: basta con que tu pareja y tú califiquen -de manera privada si así lo requieren- diversas propuestas que se les presentan para que, al coincidir, puedan llevarlas a cabo (o descartarlas). Incluye más de 600 ideas categorizadas y la opción de proteger al usuario con contraseña.

 

26 pesos, disponible para iPhone, iPad, iPod touch y Android.

 

 

 

Tagged - Meet New People


¿Buscando pareja o nuevos amigos? Esta es una buena ayuda para conocer gente sin importar el lugar. Basta con ingresar tus datos y dejar que, a través del Meet Me Matching, la app inicie una búsqueda destinada a encontrar gente compatible con tus gustos e intereses.  Y, calma, además te permite controlar la visualización de tu información para mostrarla, únicamente, a quien tú desees.

 

Gratis, disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

 

 

 

HeyTell


Esta app funciona como un walkie-talkie para intercambiar mensajes cortos sin necesidad de lidiar con el teclado de tu smartphone. Es útil para parejas ocupadas y basta con escoger el contacto, presionar el botón de "Push to Talk" y dejar el mensaje. Puedes usarla como un servicio de correo de voz o para establecer una conversación en tiempo real, como si se tratara de un radio.

 

Gratis, para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone.

 

 

 

Handwritten

 

Una nota escrita a mano siempre será más íntima que un mensaje de texto o whatsapp. Esta app te permite mandar cartas y notas escritas de tu propio puño y letra. Funciona de la siguiente manera: tras redactar tu mensaje, da un tap en la estampilla y termina tu postal. Posteriormente, envíala por correo electrónico, desde donde tu pareja la recibirá como una imagen. Como verás, es una app fácil de usar y muy efectiva.

 

Gratis, disponible para iPad.