Apps para ligar

Apps para ligar

No le dejes todo el trabajo a Cupido y permite que tu smartphone te ayude a enamorarlas.

Por: Redacción | Fecha: 07/02/13

Hay relaciones amorosas que se inician por una casualidad, gracias a una palabra, una canción y, cada vez más, una aplicación del móvil. Desde las que sirven simplemente para conocerse y hablar, hasta las que buscan concertar una futura cita o las que nos geolocalizan a personas con nuestros mismos intereses cerca, el universo 2.0 también se ha propuesto que liguemos. Aquí tienes algunas de apps para poder hacerlo

Badoo
Es la red social más grande para conocer a gente. Se popularizó en la web y con su apps se ha consolidado en el top ten de apps de España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá y algunas partes de Latinoamérica. Con unos 150 millones de usuarios en todo el mundo, Badoo permite saber qué personas van a los mismo bares o discotecas que tú o compran en las mismas tiendas así como charlar con las personas que tenemos cerca o concertar una cita con ellas. Su principal ventaja, además de que es gratuita, es su invisibilidad ya que podemos activar este modo de uso para que nadie pueda encontrarnos.
http://badoo.com


MiuMeet
Otra de las más conocidas para ligar es MiuMeet, esta app busca personas con afinidades similares vinculándose al perfil de Facebook. Como el resto, incluye geolocalización, nos permite filtrar nuestras preferencias desde por comida favorita a películas o hábitos nocturnos, quedar o chatear e importar fotos desde Facebook. Es gratuita y para muchos, la más divertida y adictiva del mercado.
http://www.miumeet.com

Ashley Madison
Para tener infidelidades a la carta. Esta app conecta a gente de todo el mundo de una manera discreta, confidencial y sin huella digital. Permite personalizar el perfil, filtrar resultados por preferencias y chatear de forma anónima. La descarga es gratuita pero para poder conectar con futuros amantes hay que comprar paquetes de créditos que cuestan entre 50 y 109 dólares. Como dato más de 15 millones de personas se inscriben en esta app al año.
http://www.ashleymadison.com/

Tastebuds y Fellody
Son dos de las recientes apps que ha lanzado Spotify para conectar a gente en función de sus gustos musicales. Su única aspiración no es ligar, dicen desde la plataforma, sino también conectar a personas con los mismos gustos para hablar o ir a un concierto. Ambas permiten a los más de 15 millones de usuarios de Spotify conocer a personas con los mismos gustos musicales estableciendo filtros por edad, localización y perfil además de que son de las del top ten de apps sexuales.
http://tastebuds.fm/
http://www.fellody.com/

I just made love
Una app para gritar al mundo el buen estado de la vida sexual. Permite geolocalizarse, hacer fotos y contar al mundo dónde y cómo se han tenido relaciones sexuales.
http://ijustmadelove.com/