Gadget ecológico: Cargador Solar

Gadget ecológico: Cargador Solar

El Portable Standard 2.25W devuelve la vida a tus dispositivos electrónicos con energía ecológica.

Por: Román Salgado | Fecha: 01/02/13




La tecnología ha evolucionado a tal nivel que no sólo las grandes construcciones pueden disfrutar de esta nueva moda ecológica; Wenger, marca amante del outdoor, presenta su nuevo Cargador Solar Portable Standard 2.25W, que en tan sólo 52cm,  ofrece suficiente energía ecológica para cargar tus dispositivos electrónicos.

 

El Cargador Solar Portable Standard 2.25W, cuenta con 2 paneles solares policristalinos y es resistente al agua. Su tiempo de carga, de alrededor de 6 horas, logra generar suficiente energía para cargar un Smartphone en menos de 4 horas.


Un gran accesorio para nuestros equipos electrónicos es el Cargador Solar Wenger. Este tipo de batería se puede sujetar fácilmente a una tienda de campaña, bicicleta, mochila, kayak, al techo de un automóvil y a casi cualquier otra cosa que se pueda cargar o conducir.

Cada modelo incluye una batería de litio de alta capacidad la cual acumula y almacena la energía generada que puede ser usada en tabletas, Smartphones, GPS, cámaras digitales, lector de libros y más. La batería dispone de una entrada USB que es compatible con cientos de aparatos electrónicos y para hacer la vida aún más fácil, cada cargador solar Wenger incluye un conector retráctil USB y 5 adaptadores.

Adicionalmente, resistentes al agua, plegables e incluyen un bolsillo trasero para la batería y una lámpara LED opcional. El Cargador solar portable estándar 2.25W es perfecto para excursiones cortas con tu Smartphone, MP3 y sistema GPS. Este genera suficiente energía para recargar un Smartphone en menos de 4 horas.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.wenger.com.mx, Facebook/WengerMexicoOficial