Apps para ir de campamento

Apps para ir de campamento

Sabemos que deseas convivir con la naturaleza, pero una ayuda tecnológica nunca está de más.

Por: Román Salgado | Fecha: 24/01/13


Camping Trip Planner

Esta app te permite algo tan sencillo como saber lo que hay que llevar al campamento. Recuerden que hombre prevenido vale por dos.

iOs: http://itunes.apple.com/md/app/camping-trip-planner/id458259186?mt=8

Android: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.jimbl.campingtripplanner&hl=es


Knot Time

Esta aplicación te permitirá ver tanto online como offline múltiples modelos de nudos y tutoriales que te enseñarán a hacerlos. Además visualizarás 92 tipos diferentes de nudos para distintos objetivos. Algunos son específicos y útiles para pescar, otros para escalar y hasta algunos son solo para fines decorativos. Si nunca fuiste un boy scout no te desanimes.

iOs: http://itunes.apple.com/us/app/knot-time/id293962926?mt=8


Survival Guide

Incluye información muy variada hasta te enseñará a crear un refugio. Las instrucciones para Android también son sumamente interesantes y aunque tiene muchos apartados algunos de los más interesantes son los que te enseñarán a saber curar lesiones musculares u óseas y cómo actuar frente a una picadura o mordedura. No esperes a que te suceda para ir a leer lo que debes hacer, será mejor que lo sepas antes.

iOs: http://itunes.apple.com/us/app/survival-guide/id407204621?mt=8

Android: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidtrainer.survive&hl=es


AccuWeather

Tal vez pienses que estas apps sólo te darán información para programar tus actividades recreativas pero no es así, debes estar preparado para enfrentar un fuerte viento o lluvia.

http://www.accuweather.com