Apps básicas para la fiesta

Apps básicas para la fiesta

La fiesta no tiene porqué terminar, con estas apps sigue hasta amanecer

Por: Román Salgado | Fecha: 17/01/13



Foursquare
Si quieres saber los lugares de moda que tienes cerca, leer algunas sugerencias de usuarios que han estado en ese lugar antes o saber dónde se encuentran tus conocidos para tenerlo en cuenta la hora de elegir el lugar de destino de la noche.
La popular aplicación para saber en dónde se encuentran nuestros amigos y conocidos, y que además incluye recomendaciones sobre sitios y lugares de otros usuarios, resulta muy útil  a la hora de salir de fiesta, no sólo para conocer los lugares que están cerca sino también para localizar dónde están nuestros conocidos y así poder saber si ir o no a ese lugar.

www.foursquare.com




Cocktail Flow
Planificaste una reunión en casa, abres el bar, miras un montón de botellas pero no sabes preparar un delicioso trago, pues para eso está Coctail Flow. Una sencilla aplicación que resulta perfecta cuando en vez de salir decidimos hacer una reunión en casa. A través de esta se puede conocer la preparación de distintos cocteles, además indica cuáles cocteles se pueden preparar con los ingredientes que estén a la mano y da consejos de compra de más ingredientes para mejorarlos en el futuro.

cocktailflow.com




Shazam
A veces sucede que estamos en plena fiesta, suena una canción que nos encanta pero desconocemos el nombre y el autor, pues para eso está Shazam, es una aplicación, muy popular,  de reconocimiento de música a través de grabaciones previas de radio, televisión, etc?la cual es ideal para identificar canciones. Reconoce fragmentos de la canción, a través de una huella digital acústica que se compara con la base de datos y así encontrar las coincidencias indicando el nombre y autor de la misma, además incluye GPS para saber el lugar exacto en que fue escuchada.

http://www.shazam.com/



DJ Studio 4
Una herramienta muy útil a la hora de musicalizar la fiesta como lo hacen los verdaderos djs, a través de esta aplicación se puede lograr buenos trucos para divertirse y además permite aumentar, disminuir volumen, velocidad de las canciones, también es posible añadir canciones a las que se estén mezclando además de cambiar el ritmo de la música.

iOs: http://itunes.apple.com/us/app/dj-studio/id530513023?mt=8
Android: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.beatronik.djstudiodemo&hl=es




Linterna o Tiny Flashlight
Está muy oscuro el lugar y no encuentras algo muy importante que se te ha caído al piso, o estás llegando a casa y no encuentras las llaves: Pues lo que necesitas una linterna.
Aunque desde hace mucho tiempo los celulares ya no vienen con la linterna incorporada, pero ahora hay aplicaciones que pueden descargarse y cumplen la misma función. Recomendada a la hora de una emergencia o extraviar algún objeto en un sitio de baja iluminación, como los locales nocturnos.

iOs: http://itunes.apple.com/mx/app/linterna-tiny-flashlight/id377459147?mt=8
Android: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.devuni.flashlight&hl=es



LiveClubs
Comparte tu posición y los lugares que te gustan con tus amigos o publica aquel lugar que es todo un descubrimiento en redes sociales. Con Liveclubs podrás ver dónde están tus amigos, con quién están y qué van a hacer a lo largo de la noche para salir de fiesta. Integrado con Facebook y Twitter.

http://liveclubsapp.com