Los videojuegos más esperados del 2013

Aún no saboreamos la llegada del 2013 y ya queremos jugar estos grandes títulos

Por: Román Salgado | Fecha: 03/01/13



Este nuevo año promete ser un buen año para todos los gamers ya que trae consigo títulos que esperamos muchos desde hace tiempo y que por fin este año llegan para poder disfrutarlos. Conoce algunos de los videojuegos que harán historia en este 2013



Grand Theft Auto V
También conocido como "GTA V", es el nuevo videojuego que mezcla acción y aventura ambientado en la ficticia ?Los Santos?, una ciudad basada en Los Ángeles (California).
Éste, será el primer gran título de la serie tras GTA IV, lanzado en 2008, y que dio inicio a la cuarta era de la saga virtual.

http://www.youtube.com/watch?v=w8SjsL3sgdg




Gears of War: Judgment
Este nuevo título de Epic Games se convertirá en el cuarto videojuego de la serie de disparos en tercera persona. La precuela, exclusiva para la consola Xbox 360, contará la historia de Damon Baird, uno de los personajes principales, antes de los acontecimientos del primer Gears of War.

http://www.youtube.com/watch?v=kVQqwrS9jMI




God Of War: Ascension
El séptimo título de la saga, contará la historia del viaje de redención de Kratos desde sus pecados del pasado, junto con el ascenso de su furia para liberarse de los trabajos de Ares. Además en este videojuego, que tendrá modo multijugador, Kratos volverá a tener la Espada del Caos. Cabe señalar, que "God of War: Ascension" se lanzará en exclusiva para PlayStation 3.

http://www.youtube.com/watch?v=eB4M4QFGxeE



Watch Dogs
Todo está conectado. Esa es la premisa de la que parte Watch Dogs, un videojuego que recuerda a otros títulos del género y a algunas series como Person of Interest pero que sobresale por tener un apartado gráfico espectacular marca de la casa Ubisoft y una historia con unas posibilidades detrás que nos ponen los dientes largos. En Watch Dogs podremos hackear básicamente cualquier dispositivo electrónico con el que nos encontremos a lo largo de nuestra exploración por la ciudad y utilizarlo para ventaja nuestra.

http://www.youtube.com/watch?v=Nwm46hiFNBQ