LAPKA, el monitor de ambiente personal

LAPKA, el monitor de ambiente personal

Mide el estado de tu medio ambiente personal con los sensores Lapka para iPhone

Por: Román Salgado | Fecha: 14/12/12



Con tanta contaminación, el mundo por acabarse y la falta de cultura por el medio ambiente, es difícil poder subsistir en este mundo pero hay un gadget que tiene la ?solución?  y su nombre es Lapka, y sus sensores de medio ambiente personal para iPhone.



Se trata de un gadget con 4 sensores que en conjunto nos dan información de lo bueno o mal que es el entorno que nos rodea. Humedad, temperatura, radiaciones e incluso frecuencias electromagnéticas, los sensores de Lapka te permitirán conocer qué está pasando a tu alrededor y seguirle la pista desde tu smartphone.



Pero no sólo eso, uno de los sensores está especialmente diseñado para conocer qué tan orgánica es la comida que te llevas a la boca. Para ello bastará con insertarlo en la comida (leyeron bien insertarlo) y medirá los niveles de nitratos usados normalmente en fertilizantes inorgánicos, además de otros valores.



El precio de este gadget para verdaderos amantes del medio ambiente es de $200 USD y está disponible sólo por pedido en su sitio web http://mylapka.com


http://www.youtube.com/watch?v=EbMnqa7_xMc