Videojuegos: Aliens: Colonial Marines

Videojuegos: Aliens: Colonial Marines

Este lanzamiento nos vuelve a enfrentar con el mayor depredador de la galaxia

Por: Román Salgado | Fecha: 07/12/12


Alien está de regreso en uno de los videojuegos que ha causado gran expectación desde que fue anunciado en el año 2011.  Aliens: Colonial Marines, desarrollado por Gearbox Software, nos pone en los zapatos del Marine de los Estados Unidos Christopher Winter en una historia que se desarrolla después de los eventos de la tercera película Aliens de James Cameron. Para los fanáticos, este juego es de culto porque está considerado oficialmente como parte de la franquicia original.

El trailer, nos muestra la modalidad "Supervivencia" que es una de tantas modalidades que el juego nos tiene preparadas. La modalidad pondrá a cuatro soldados a cumplir con una misión (aparte de sobrevivir), conforme se van adentrando a las instalaciones de una base espacial, el peligro que los acecha irá en aumento. Distintas clases de Aliens tratarán a toda costa de detenernos y es aquí en donde el trabajo en equipo y nuestra habilidad con las armas, nos ayudarán a sobrevivir a hordas de estos seres.

Poco a poco los jugadores irán cayendo por los Aliens, hasta que uno quede en pie. Y si se preguntan por la fecha de lanzamiento, sabemos que este gran título llegará a partir de febrero del 2013 así que es cuestión de tiempo para jugarlo.


www.youtube.com/watch?v=INEBkoiIxKs&feature=fvst