Samsung EAD-R10: el proyector de bolsillo

Samsung EAD-R10: el proyector de bolsillo

Este mini proyector de alta fidelidad es una gran solución

Por: Román Salgado | Fecha: 04/12/12




Samsung ya tiene una solución que permite usar el celular como proyector y es el Samsung Galaxy Beam. El Beam es un smartphone que lleva acoplado un pico proyector que arroja muy buenos resultado. ¿Pero qué pasa si ya tienes un smartphone y no quieres ir cargado con el típico proyector de grandes dimensiones? La solución la tienes en el EAD-R10 de Samsung.

El EAD-R10 es un mini proyector que se usa como accesorio en nuestro smartphone. Para utilizarlo solo necesitamos poder conectar nuestro teléfono vía conexión MHL/HDMI al dispositivo y tendremos de un proyector con una potencia de 20 Lumens y una resolución nHD (640×360). Adicionalmente el EAD-R10 posee altavoz externo y batería de 1650 mAh. Este accesorio es muy útil siempre y cuando no queramos usarlo en salas demasiado grandes.

Por ahora solo está disponible en Corea pero quizás pueda ser adquirido y enviado a nuestro país a través de la página de Samsung en Asia y como es una buena alternativa a un proyector clásico se espera su lanzamiento