Videojuegos: Hitman Absolution

Videojuegos: Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve tras unos años de descanso

Por: Román Salgado | Fecha: 22/11/12


De nuevo Hotman Absolution vuelve y esta vez por obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.



Con esto el protagonista asesino más elegante y silencioso del mundo de los videojuegos, o uno de los mejores en su especie, había tenido una gran proliferación desde que saltara a la palestra en el 2000. Después de cuatro títulos, Absolution se presenta como una entrega imprescindible tanto para los amantes de la franquicia como para los ávidos de juegos generosos con el jugador solitario. Traje, corbata fina- de color rojo y una motivación nunca vista antes.



El juego está pensado para ofrecer altas dosis de jugabilidad y desafío hasta extremos impensables. La obra de IO Interactive se divide en dos tipos de propuesta: la normal y la profesional. En la primera tenemos las dificultades fácil y normal con sus propias particularidades. Seguramente lo más recomendable para empezar. Una vez completada la historia y conocidos los niveles, el salto a Profesional ofrece una nueva dimensión al juego, lo que realmente es Hitman en la vida real. Duro y experto para desafiar al jugador, "purista" como elemento clave de la experiencia. Conocer al dedillo absolutamente todo de la campaña ya que no hay interfaz, guías o ayudas. Nada, como la vida real. Solo por la experiencia y cambios entre las dos modalidades y la tercera en discordia, la purista, ya vale la pena darle dos y tres vueltas a la campaña. O más, como veremos.



http://www.youtube.com/watch?v=cKlEjPMXC1I